ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

Mi proyecto de vida

El siguiente proyecto que les presentare a continuación tiene como propósito de expresar los sueños, anhelos y metas, por los que he, estoy y seguiré luchando por que se hagan realidad, para ello me he puesto a reflexionar los puntos estratégicos que se necesitan para que yo conquiste aquello que me he propuesto.

Para comenzar me llamo Willy Jair morales Díaz soy un  joven soñador que piensa en el bien, soy de mente abierta que busca mejores soluciones a los problemas que se me interpongan en la vida, interesado por muchas de las cosas que nos puede ofrecer la vida, pretendo ir por una vida de desarrollo donde puedo explotar mis grandes ideas. Lo que he visualizado para mi futuro es que sea una persona creativa, productiva, comprometida y honesta que afronte los problemas con madurez y que las personas me reconozcan como un hombre noble, humilde y comprometido en todo.
Lo que busco con este proyecto es desarrollar o formar una vida plena, para esto los valores, principios, motivaciones personales serán quienes me guíen, dentro del ámbito profesional busco alcanzar una estabilidad empresarial donde aporte grandes cosas y progrese, en el ámbito familiar vivir en una familia que tenga principios morales incomparables. Para llegar a estas metas largas pero no imposibles me he puesto las siguientes objetivos:
-Meta a un año: terminar mis estudios en la institución que curso ahora y conseguir el certificado que otorgan.
-Meta a tres años: seguir estudiando en una universidad que me ofrezca los beneficios que busco, además de trabajar medio tiempo para poder apoyar en algo a mis padres.
-Meta a cinco años: pretendo ser un profesional en el área que haya elegido, conseguir un trabajo exitoso y que me reconozcan por ser una persona que entregue alma y corazón por lo que haga.
-Meta a siete años: Si he superado todos los puntos anteriores y cuento con una buena madurez, entonces espero encontrar a esa persona con quien compartiré el resto de mi vida.
estas metas pueden ser difíciles pero no imposibles asi que por ahora no pienso cambiar mi ideología.

En conclusión lo que me he planteado en este proyecto solo pueden ser palabras pero tengo la certeza de que si me dejo guiar por todos aquellos conocimientos, valores, principios y experiencias podre llegar muy legos o en otras palabras conquistar lo que me proponga, lo que quiero decir es que no solo hay que soñar y  pedir, sino buscar los medios necesarios para hacerlos realidad, por que “las cosas son difíciles, simplemente porque no nos atrevemos” además de que el ser humano es un ser tan poderoso y razonable que su evolución solo esta delimitada por uno mismo, asi que como yo, vuela lo mas alto que puedas pero sin despegar los pies de la tierra, porque entre mas soñemos mas grandes serán nuestros esfuerzos, y como el gran maestro mahatma Gandhi “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.”  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com