ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Que Producir? , ¿Como Producir? , ¿Cuanto Producir?


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  1.400 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué producir?

Mediante la detección de la demanda del público en éste mercado. Se va a producir “POP CAKES” (pastel de paleta), debido a que es una idea emprendedora e innovadora puesto que en el área a realizar dicha labor no se encuentran rodeados de esta idea.

Para conocer un poco más de los pop cakes daremos un recorrido sobre estos. Pues bien; los ‘cake-pops’ no son más que unos mini bocaditos de forma redonda realizada a base de bizcocho que, posteriormente, se pueden ‘custimozar’ en función del gusto personal o, incluso, del tipo de celebración o comida donde se vayan a degustar (fiestas de cumpleaños, baby showers, cócteles, aperitivos, bodas). Una vez decorados se presentan insertados en palitos (a la manera de los famosos ‘lollypops’). Podemos nombrar como autora de esta idea a Bakerella, una conocida bloguera americana quien fue la que originó la idea de estas formas muy divertidas. Quien ha escrito libros sobre estas exquisitas formas. Llegando a recorrer el mundo e introduciéndonos a ampliar nuestras fronteras culinarias en darles formas a los pop cakes con diseños originales que nos invitan a jugar con las formas y los sabores.

¿Como producir?

Podemos preparar de forma ‘manual’ o ayudándonos de los accesorios que para su elaboración sea más completa y fácil de realizar .El caso de los prácticos moldes que la conocida firma Lékué propone a sus clientes algo más prácticos. Elaborados a base de silicona, con estos moldes se puede conseguir hasta 18 bolitas perfectas en una sola horneada. El modo de empleo es sencillo: se vierte la masa, se tapa y se cuece en el horno donde ésta duplica su volumen hasta alcanzar la forma redondeada, después se desmolda y se decora al gusto: desde bañarlos en chocolate, añadir virutas de colores, coco rallado, frutos secos picados, caramelos.

¿Cuánto producir?

Lo que tenemos que determinar es el número de unidades que va a fabricar, para ello deberemos determinar la capacidad de la fábrica.

Para contestar a esta pregunta de cuánto producir tendremos que conocer cuál será nuestra demanda. Realizar una precisión de ventas para así determinar una posible demanda. Tomando en cuenta la capacidad de la fábrica mediante el cálculo de la viabilidad de las inversiones.

Objetivo del ensayo

Interpretar de manera clara y precisa nuestro proyecto , dando a conocer todos los puntos relevantes de dicho proyecto, planificar y coordinar las actuaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com