ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Hablar en silencio

Era un día normal, nada especial, sólo un día normal, quise hacer una travesura sin medir las consecuencias, la confianza de una adolescente no se debe tomar en vano y mucho menos la habilidad para mentir que se tiene a nivel temporal. Cosas malas le pasan a gente buena, nunca nadie entenderá ni ha entendido puesto mi boca siempre ha estado callada, la mitad de una verdad sigue siendo una mentira dijo mi abuela, pero es la que la mitad de la verdad era lo que podía decir, de la otra mitad de los recuerdos, un cuarto sigue bloqueado y el otro preferí guardármelo.

Así como cuando cierras los ojos, respiras y te duermes, sin darte cuenta pasan horas, bueno, así sin darme cuenta se me paso la vida y fui recordando poco a poco, no pedí ayuda porque me parecía tonto, nadie me iba a creer, no tenía pruebas, para que hablar si ya la gente estaba acostumbrada a mi silencio. A los diez mis primeros audífonos, maravillosos aparatos que garantizan encerrarme en mi mundo, evitando sonidos que me hagan recordar más de la cuenta, los audífonos se convirtieron en mi mejor amigo desde hace cinco años, los síntomas aun no me dejan en paz, las pesadillas, el miedo de estar en el mismo lugar, pero el ser humano es sabio por lo que se mil y un caminos para evitarlo.

¿Que pida ayuda?... ¡No! a esta altura del partido no tiene sentido, ya me acostumbre a esta forma de vida, la gente es cruel y no entenderá, siempre se burlan o hacen la pregunta estúpida de ¿Porque no lo superas? No es tan fácil, problema ajeno se le ve la solución rápida, todo cambia de sentido, todo cambia de parecer, es complejo y aun escribiendo esto de forma anónima no logro decirlo.

Hay momentos en la vida que te marcan, es como esa cicatriz que no quieres que nadie vea pero cuando te tocas la piel la puedes sentir, bueno algo así... Espero algún día se calme todo, pueda ser feliz otra vez, pueda estar bien, este donde este, vea a quien vea, es complejo, a veces estoy bien, pero hay veces que me vienen recuerdos a la mente, no lo controlo, olores que despiertan reacciones, lugares similares y caras que no conecto, todo ese combo me lo gane no sé porque... Pero me lo gané... Y necesitaba sacarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com