ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

Identificación de paciente

Olga Munera Pérez de 85 años de edad mide 5’3 y su peso es de 135 libras y sus signos vitales son: Temperatura 37.1 Pulso -76 Respiraciones-18 Presión Arterial 130/70

Cabeza

Al inspeccionar tiene el cuero cabelludo libre de cicatrices o machas no presenta capas ni otras alteraciones en el pelo, la cabeza esta simétrica y el pelo está procesado con químicos y con canas, al tocar el pelo se siente fino y un poco seco. Se observa la piel de la paciente es de tez blanca, con arrugas de vejez. Al palpar la piel no se sienten erupciones y no se observa masas ni hematomas. Al palpar en el área de la cara no se siente distrofia y se le orienta al paciente que habrá y cierre la boca para verificar el nervio facial con el cual no presenta dificultad al realizar los procedimientos adecuados. Al palpar el seno frontal y paranasal se observa libre de obstrucción e inflamación.

Ojos

Sus pestanas son de color marrón y son pocas; cortas y están alineadas. Los parpados están bien y son de color rosado. Al inspeccionar el punto lagrimar no presenta ningún tipo de obstrucción y su función ocular está en buenas condiciones ya que se le realizo las pruebas pertinentes como la carta de snellen se halló problemas de la visión en el ojo derecho obtuvo 20/100 y el izquierdo obtuvo 20/40 por lo cual se le oriento que se realizara un examen de la vista.

Oídos

La oreja tiene una alineación perfecta y al inspeccionar se nota que la membrana se observa bien y de buen color con un poco de cerumen de color amarillento y se le realizar la prueba de audición Weber y Rinne en la cual obtuvo 8/8 y significa que está entre los parámetros normales.

Nariz

Al inspeccionar se notó que la misma está correctamente localizada y cuando se observó con especulo se notó que no presentaba ninguna desviación ni descargas nasales y al realizar la prueba de los olores no presento ningún tipo de problema.

Boca

Al inspeccionar la boca se notó que tenía labios delgados y húmedos libre de ampollas y anomalías. Al observa la boca y observa que la paciente tiene dientes postizos y la lengua se observa hidratada y húmeda de color rosado y con buen movimiento.

Faringe

Al inspeccionar la faringe se le realiza procedimiento de reflejo en el área superior de la lengua la cual refleja ganas de vomitar y para identificar sabor se le dio jalea de uva y azúcar la cual identifico sin ningún tipo de problema.

Cuello

Se inspecciona el cuello es corto y no muy ancho al momento se revisar no presentaba ningún tipo de nódulo linfáticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com