ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXION.

Los equipos de cómputo han tenido que evolucionar por que las empresas compiten entre ellas para obtener la mejor tecnología y si ser el número uno en ventas a nivel mundial.

En todo el mundo existen diferentes fabricantes de equipos los cuales buscan ser únicos pero también cumplir con ciertas características que deben cumplir o que piden los compradores.

También las computadoras han evolucionado debido a las demandas de funcionamientos, peticiones de empresas, etc.

De igual manera el avance de tecnologías, materiales y resoluciones son un factor importante al avance de los equipos de cómputo.

Recuerdo en la preparatoria nos dieron unas platicas relacionadas con los materiales de fabricación de televisiones, gabinetes de computadoras, monitores, entre otros; uno de los materiales del futuro próximo es el carbono con una estructura capaz de realizar dobleces, entre otras características, mi punto en todo esto es que los materiales con los que se fabrican los equipos van evolucionando para así permitir que los equipos sean de menor tamaño y fácil de manipular, claro desde otro aspecto también las altas resoluciones que nos facilitan la vista en las pantallas.

En el tema de mejores tecnologías también nos enfocamos al lenguaje de las computadoras, capacidad de almacenamiento, etc. Con el tiempo los consumidores del producto exigen mejor rendimiento y requerimiento de esos equipos. Las empresas también requieren de lenguajes o sistemas personalizados, las cuales hacen sus peticiones a las empresas que las fabrican. En conclusión existen muchos factores tanto personales como tecnológicos que hacen que las computadoras evolucionen constantemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com