ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

1 OBJETIVO:

El presente documento establece las condiciones generales bajo las cuales LAS EMPRESAS prestarán SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MAQUINARIA CATERPILLAR PROPIEDAD DE LA FILIAL PDVSA DESARROLLOS URBANOS, S.A.", con la finalidad de mantener su continuidad operacional.

2 ALCANCE:

Los servicios denominados: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MAQUINARIA CATERPILLAR PROPIEDAD DE LA FILIAL PDVSA DESARROLLOS URBANOS, S.A." pretenden brindar el mantenimiento a los 29 equipos propiedad de PDVSA DESARROLLOS URBANOS, S.A. para garantizar la operatividad en campo de estas maquinarias pesadas para la construcción.

3 DEFINICIONES:

Daños: Perjuicio ocasionado sobre los vehículos propiedad o arrendados por PDVSA. Emergencia entre otros.

Falla: Evento previsible inherente al conjunto de partes interrelacionadas entre sí, la cual le impide que estás cumplan con sus funciones bajo condiciones establecidas.

Flota Terrestre: Vehículos de la flota liviana y pesada, propios o arrendados por PDVSA.

Flota Liviana: Vehículos destinados al transporte de personas, equipos y herramientas, incluyendo los modelos sedan, camionetas pick up, rústico y Van.

Mantenimiento: Conjunto de acciones comunes y permanentes encaminadas a prever y asegurar el funcionamiento normal, la eficiencia, el buen aspecto de los bienes e instalaciones prolongando su vida útil.

Maquinaria Caterpillar: Se refiere a todo tipo de maquinaria a motor a explosión por combustión, para cualquier trabajo pesado que puede ser construcción, minería, vialidad, se caracterizan por su prestaciones, grande motores con muchos caballos de fuerza a muy bajo consumo de combustible, especiales de gran porte generosas en cantidad de acero en estructura, para todo tipo de trabajo que una persona necesite.

Mantenimiento correctivo: Conjunto de acciones destinadas a corregir una falla para restablecer las condiciones originales del servicio de un bien. Es aquel en el que se reparan las diferentes partes del vehículo en el momento en que dejan de funcionar o empiezan a fallar.

PM1 Servicio de Mantenimiento Preventivo1: Es la acción de carácter puntual a raíz del uso y el agotamiento de la vida útil de la maquinaria, que a su vez es eficaz para mejorar los aspectos operativos y relevantes de la misma. Por ello hay que recordar que la maquinaria es un medio y el servicio es el fin que deseamos conseguir. El mismo debe realizarse de manera mensual o cada 250 horas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (79.2 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com