ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

STEVE JOBS


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 4

Steve Jobs: De quienes se cree que enloquecieron, piensan que pueden cambiar el mundo, y, realmente llegan a ser los únicos en hacerlo.

La vida es una singular lucha en la que nos involucramos y vemos a un sin número de personas a quienes les atraen los cambios. Y no es para menos, si resucitaran personas de siglos anteriores y lograran contemplar las cosas que quizá para nosotros estamos acostumbrados a ver, y quizás ya no nos parecen fuera de lo común , realmente se admirarían y algunos puede que piensen en una sola palabra….. ‘MILAGRO’…. Pues jamás se imaginaron los increíbles avances que ha tenido la humanidad en los últimos 50 o 60 años…. Y que decir de nosotros, que no imaginamos… Como era de aburrida la vida en esos tiempos… sin televisión… internet… luz eléctrica… en fin si continuo puede que no termine, todo es tan importante que resulta inimaginable el ritmo de vida del pasado, pero nos interesa hablar de él.

Por eso vamos a hablar un poco de lo que fue la película de la clase pasada… Steve Jobs. En un comienzo se muestra lo que fue este singular personaje al final de su vida, y dando a conocer uno de sus últimos logros en la industria de la tecnología… el IPod y luego después, se centra en los primeros años de Jobs y cómo surgió APPLE de un simple garaje casero hasta convertirse en un imperio del desarrollo tecnológico mundial.

Luego se muestra, la forma en que este genio sin conocimiento profundo en informática y desarrollo electrónico… lo cual supongo pues en una ocasión incluso se aprovecha de la genialidad de uno de sus mejores amigos y le hace creer a su jefe que ha creado un videojuego, el cual, que le hace ganar 5000 dólares... que hasta ese entonces supongo que era mucho dinero, pero le hace creer a su ‘amigo’ que solo ganarían 700 y para colmo los comparte quedándose el con el crédito de creador y una ganancia neta de 4650 dólares…que creo que fue lo que lo impulso a convertirse en el promotor de ideas más importante en Norteamérica de los años 70, haciéndolo con mucha psicología comercial, convirtiendo creíble lo que parecía, para muchos , imposible.

Así que, finalmente encuentra lo que a muchos genios del presente y también del pasado les hacía falta… una inyección económica. Si, dinero era lo que detenía por momentos, el progreso de todas esas ideas ingeniosas que llegaban a la cabeza de este talentoso empresario.

Por consiguiente, tras conseguir lo que más le preocupaba, entonces se dispuso a poner a volar toda su imaginación, lo que lo lleva en muy poco tiempo a convertirse en un famoso empresario con condecoraciones importantes que lo llevan incluso a dar discursos importantes sobre emprendimiento y además convirtiéndose en un ejemplo a seguir… pues incluso quienes al principio no creyeron en él, les toco reconocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com