ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Santa Isabel


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

TPI de práctica docente

L

A INSTITUCIÓN SE LLAMA SANTA ISABEL Y SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE CLAYPOLE PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN. POR LA RAZÓN DE QUE ERA EL ÚNICO DEL GRUPO TUVE QUE REALIZAR LAS ACTIVIDADES SOLO CON LOS ALUMNOS.

Las actividades que realizamos con los alumnos de 2º y 3º, años de promedio de edad entre 7y 8 años ellos me conocen porque hace varios años que trabajo en la institución.

Con permiso de la directora Angélica en el día de la fecha pongo en práctica las actividades de juego.

1º El juego consiste en escuchar canciones de el mundo de los porque .que se llama las estaciones del año, en el cual los alumnos deben escuchar las canción y con el programa paint de la computadora deben realizar un dibujo de lo que escucharon

2º el juego consiste en escribir un cuento corto que debían de inventar donde ellos escriban con el programa Word

Las actividades tuvieron en total una duración de 80 minutos los niños estuvieron muy contentos con las actividades trate que todos los alumnos estuvieron muy comprometidos con los juegos.

COMENTARIOS

ME FUE FÁCIL TRABAJAR CON EL GRUPO TUVE QUE ALZAR POCAS VECES LA VOS, TODOS ESCUCHABAN LAS CONSIGNAS DE JUEGO, ELLOS ESTÁN ACOSTUMBRADO A QUE LA SEÑO LES INDIQUE LAS TAREAS Y LO QUE DEBEN HACER COMO DOCENTE DE EDUCACIÓN BANCARIA LES CUESTA MUCHO IMPROVISAR, TAMBIÉN LO VI EN LA MANERA QUE SE FORMAN TIENE UNA ESTRUCTURA MUY MARCADA DE LO QUE ERA LA EDUCACIÓN BANCARIA HABLAR REÍRSE FUERTE LO TOMABAN COMO ALGO MALO, TAMBIÉN CUANDO TENÍAN QUE INVENTAR UN CUENTO LA MAYORÍA ERAN CUENTOS CONOCIDOS QUE SE LOS HABÍAN CONTADO SUS PADRES O VISTO EN LA TV Y SIEMPRE PREGUNTANDO ESTA BIEN PROFE? ESPERANDO LA APROBACIÓN.

ME DI CUENTA QUE EL DOCENTE APRENDE DE LOS ALUMNOS NO SOLO ELLOS DE NOSOTROS QUE LA INTERACCIÓN DE ALUMNO-DOCENTE EL DOCENTE DEBE TENER EL COMPROMISO Y LAS HERRAMIENTAS PARA PODER ENSEÑAR Y TENER LA CAPACIDAD PARA DARSE CUENTA DE LAS FALENCIAS Y DIFICULTADES DE LOS ALUMNOS PARA LLEGAR AL OBJETIVO EN SU ENSEÑANZA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com