ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea calculo.


Enviado por   •  20 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Clase: Estructura de Datos II

Catedrático: Oscar D'Cuire

Tarea 3

Parcial I

Alumno: Kevin Mondragón Santeli 31311022


Link:

http://concyteg.gob.mx/ideasConcyteg/Archivos/65042010_METODOLOGIA_IMPLEM_SIST_MANUFAC_ESBELTA_PYMES.pdf

Lugar: México

Fecha: 19 de noviembre 2010.

Resumen

El sistema que se implemento quiere ayudar a las pequeñas y medianas empresas para que puedan sostenerse al nivel de competencias de las grandes empresas que les pueda proporcionar la facilidad para un mejor desempeño en sus trabajadores, la implementación de este sistema de manufacturación es hacer que la empresa cumpla  con los objetivos designados  a corto y largo plazo sin importar la competencia y así poder impulsar la economía de estas empresas.

En los últimos años las empresas se  han visto afectadas, entre otras cosas, por dos cuestiones fundamentales: la acelerada evolución tecnológica y el aumento de la competencia, en parte como respuesta a la primera cuestión. El manejo de sus documentos ha pasado de ser algo sin importancia, a ser una importancia estratégica en la toma de decisiones y en los procesos es por eso que se busca tener un sistema en el cual se pueda mantener y facilitar el funcionamiento de las empresas facilitándoles a los propietarios y consumidores los productos de esta mismas y una mejor relación.

Problema:

Por otra parte se realizó una encuesta a varias empresas que participaban en el proyecto y se encontró una serie de problemas:, las herramientas utilizadas son de bajos costos, falta de colaboración de los empleados, enfoques a objetivos personales y no en objetivos globales, falta de materia prima, poco compromiso de los trabajadores.

Solución

Con este sistema se le dio un mejor manejo a la empresa para mejorar la calidad, una mejor producción, reducción de tiempo y una mejor facilidad a la hora manejar el sistema.

Opinión

Conforme a todo, las empresas han tenido una gran aceptación al proyecto pero no en todos los casos se ha llegado a concretar, pero siempre se puede mejorar, es por eso que siempre se tiene que tener algunas opciones para que la empresa pueda mantenerse en la competencia conforme a que la tecnología que va revolucionando al mundo  día a día llegando a globalizar tanto el mundo. Se tiene que ir reformando sus empresas sin importar si son pequeñas o medianas y mantenerse al margen de la competencia ya sea tomando estrategias de la grandes empresas y que  pueden llegar a competir con estas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (97.1 Kb)   docx (19.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com