ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Ensayo sobre muerte del cantante martin elias


Enviado por   •  18 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE MUERTE DEL CANTANTE MARTIN ELIAS DIAZ

Es sabido que tuvo un gran accidente El cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta  cuando se desplazaba desde Coveñas hacia Valledupar en una camioneta cabinada de placas IWQ 913, de Bogotá, color blanco. "Se volcaron en la carretera -dijo Juank Vega, el manager del artista-. Veníamos después de un concierto en Coveñas, que terminó a las 6:30 a.m., y después de una vuelta, una moto le salió al conductor y el cantante Martin  no tenía broche de seguridad y se salió del carro”.
El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana de este viernes, a la altura de Aguas Negras, corregimiento de San Onofre (Sucre). Debido a la alta velocidad, se presume que el conductor perdió el control del vehículo, que se volcó, tras el estallido de las llantas. Después de su presentación esta madrugada en Coveñas, alrededor de media hora después de haber finalizado, el cantante, el hijo más exitoso del fallecido Diomedes Díaz, partió con rumbo a la capital del Cesar. En el automóvil lo acompañaban cuatro personas más que también resultaron lesionadas, aunque de menos gravedad. Aunque no había un parte médico oficial, de la Clínica Santa María de Sincelejo, a donde fue trasladado en ambulancia, el manager explicó que Martín Elías Díaz fue ingresado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), debido a problemas respiratorios y politraumatismos en la cabeza y el cuerpo y allí falleció a los pocos minutos de ingresar.

El coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía Nacional en Sucre, reveló que las hipótesis iniciales que manejan las autoridades es que “el accidente pudo deberse a un exceso de velocidad y un mal estado de la vía”.  Ya de aquí inmediatamente concluimos los incumplimientos legales que el conductor de la moto y el conductor del cantante cometieron infracciones ya sean de velocidad, y puede ser que venía es trasnochado por haber estado en concierto. pero hago un  fuerte cuestionamiento a las nuevas generaciones de la música por las decisiones que toman en  medio de las emociones de momento que no es intención entrometerse en la vida y las decisiones de los demás, porque cada quien tiene libre albedrío" pero cuestionó la costumbre que tienen las agrupaciones y artistas musicales de "excederse en velocidad y afanes en las carreteras" para cumplir sus presentaciones, También sabremos  la muerte del joven cantante debe ser un "campanazo para que la nueva generación tome precauciones, los excesos son excesos y no traen nada bueno. Esto que sirva de escarmiento para los jóvenes porque esta es una perdida incalculable pero el accidente también hay que investigarlo bien y que se digan los detalles de las causas para que no ocurra más algo así. En conclusión en un instante se nos puede ir la vida por errores tan diminutos podemos perder segundos de vida es mejor ir despacio y llegar tarde que ir rápido y no llegar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com