ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIRGINIA CID MARTINEZ Una mujer extraordinaria


Enviado por   •  5 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

VIRGINIA CID MARTINEZ

Una mujer extraordinaria

Virginia Cid es una mujer, una madre asombrosa, pues a falta de varias cosas como el dinero siempre hace lo posible por sacar adelante a su familia, para que sus hijos no pasen por lo que ella paso en su tiempo, ya que ella tuvo una infancia difícil, (para mi opinión) ya que sufrió mucho, pero a pesar de ello quiso salir adelante y no quedarse estancada, una mujer fuerte y responsable, con lo que trabajaba ayudaba a su mamá y hermanos.

Virginia es una buena persona, es querida por toda su familia, apoya mucho a sus hijos, ellos sabes que podrán contar con ella para todo.

INFANCIA

Virginia nació el 10 de Julio de 1969 en Jilotepec, sus padres son Mariana y Porfirio; tuvo una infancia difícil y triste; como todo niño le gustaba jugar a: La Rueda De San Miguel, Las Escondidillas, Boli Bol; ella aprendió a estudiar, respetar, leer, y hacer quehaceres (para ayudar a su mamá), lo que más disfruto fue estar en la familia y tener una infancia sana, poder ir a la escuela y divertirse.

ADOLECENCIA

Ella empezó a trabajar desde los 14 años y a los 17 años trabajo en talleres en Jilotepec, después en fábricas como la SAGA y CANNON para sacar dinero y ayudar a su mamá y hermanos, su mamá siempre la apoyo en todo, Virginia se sentía orgullosa.

ESTUDIOS

Mientras ella trabajaba también estudiaba: estudio cultura de belleza, un curso de enfermería; de chica solo tuvó la oportunidad de estudiar la Primaria pero más tarde estudio la Secundaria.

SU VIDA DE CASADA

Un día conoció a José Luis del cual ella se enamoró, a los 21 años se juntó y vivió un tiempo con él, hasta que se casaron, después nació Yessica, luego Jorge Luis y al final Yuleici y formaron una gran familia, pero a pesar de eso ella todavía estudia cursos de diferentes cosas. (Ella es todo un estuche de monerías), pues le gusta prepararse y aprender cosas nuevas.

Comentario Final

Hoy en día Virginia es una mujer plena, satisfecha y feliz junto a su familia, sus hijos han crecido pero nunca la han dejado sola. Para su familia es un orgullo ya que a pesar de todo ella sigue adelante. Ya que para ella su prioridad es que sus hijos sean profesionistas y se apoyen uno al otro, pues ya que ella ahora no se lleva tan bien con sus hermanos y no desea que sus hijos vivan esa misma experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com