ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A 11 de Mayo del 2017. Preparatoria Regional de El Salto.


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Exámen  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

                                         A 11 de Mayo del 2017. Preparatoria Regional de El Salto.

Estimada Antonia Michaels.

Por medio de la presente cartel me dirijo hacia usted de la manera mas adecuada posible para así lograr expresarle mis pensamientos por u gran trabajo en su obra titulada “El cuanta cuentos”.

Primero antes que nada me gustaría hablarle sobre mis pensamientos hacia su obra y como me hizo sentir al leerla ya que fue una gran obra y tuvo partes en las que me engancho por completo la historia que por su forma de describir objetos, personas y situaciones, sentí como si las estuviera viviendo o al menos viendo lo que hizo que casi no quisiera dejar de leer este grandioso libro.

Debo decir que es un completo acierto que la sinopsis no diga mucho de la historia ya que sumergirse en cada página y ver como va tomando forma el argumento de la historia,  otorga una gran cuota de misterio a todo el libro. Iniciamos con una escena llamativa e impactante donde se ha cometido un asesinato. Todo es muy ambiguo pero al menos a mi me dejo con  ansias de una explicación decir que es un completo acierto que la sinopsis no diga mucho de la historia ya que sumergirse en cada página y ver como va tomando forma el argumento de la historia,  otorga una gran cuota de misterio a todo el libro. Iniciamos con una escena llamativa e impactante donde se ha cometido un asesinato. Todo es muy ambiguo pero ya prepara al lector para dejarlo con  ansias de una explicación.

Es el primer libro que leo de usted y quede maravillado con su forma de narrar tan poética, cuidada  y sumamente cautivante. Todo lo que muestra mediante la protagonista y el proceso en que va hilando cada acontecimiento provoca que nunca se tenga la certeza de varias situaciones peligrosas dentro del libro. Hay una fluidez permanente a pesar de que es muy descriptiva al ofrecer historias  paralelas que  están  entrelazadas.  Tanto la fantasía y la realizad se unen para mostrar a diferentes personajes con lados tan opuestos y su forma de llevar la vida.

Debo concluir que El Cuentacuentos me resulto una historia completamente movilizadora, con temas que a pesar de su crudeza  son tratados de una manera creíble y hacen la historia más rica y a sus personajes realistas. Tal vez no siempre se puede tener ese final tan buscado, pero si la historia te atrapa, sus personajes se vuelven parte ti, y vives infinidad de emociones, es difícil no seguir historias como esta tan perfectas para mi.

En resumen me encanto su obra por su historia tan realista y compleja que da un poco mas a entender la forma de vida de las personas que viven en diferentes situaciones y como conllevan su vida con complicaciones si dar el brazo a torcer por las adversidades que se presentan pero que pues al final cambiaron un poco esos ideales que me dio a entender el libro, considero que ese final solo fue la puerta que cuando se abre va hacia el futuro de hacia los otros personajes que se vieron envueltos en la historia principal como en las historias que fueron causadas por acciones de los protagonistas. En fin, gran obra, me encanto y considero que causar esas emociones en mi que soy muy amargado y no muy sentimental, no cualquier libro lo logra por eso creo que el cuenta cuentos es el libro perfecto para cualquier tipo de público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com