ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AFX Industries


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  Informes  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

INFORMACIÓN

AFX Industries es el principal proveedor independiente del mundo de la mano envuelta componentes de acabado interior. AFX es también un proveedor de cuero cortadas y moldeadas por inyección de componentes interiores para el mercado de automoción.

AFX Industrias fue fundada con el objetivo de convertirse en la fuente seleccionada para el forrado a mano ya máquina industria de la aguja en el mercado automotriz. Nuestra misión es simple: ofrecer calidad de clase mundial, servicio y entrega al menor costo posible.

Por favor, haga clic en " Acerca de nosotros "para obtener una descripción más detallada de lo que podemos hacer por usted.

AFX es una empresa privada, proveedor independiente de cuero y cuero como los componentes internos. AFX tiene la capacidad de moldear por inyección, a mano coser, máquina de coser-mano-y envolver todos los tipos de componentes interiores. Esto incluye, pero no se limita a, volantes, pomos de cambio automáticas, botas de cambio, manijas de freno de estacionamiento, apoyabrazos, tapas de la consola y paneles de instrumentos. AFX también tiene la capacidad de suministrar morir corte conjuntos de cuero para los asientos y otras aplicaciones.

Nuestra planta de producción está muy bien ubicado cerca de la frontera México-Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas. AFX se especializa en la capacidad de proporcionar una calidad y tiempos de rápido retorno de piezas prototipo y los requisitos de pre-producción. Póngase en contacto con nosotros al principio de su línea de tiempo de diseño para que podamos ayudarle a diseñar su parte para el cuero o el cuero-como cobertura.

AFX departamento de moldeo Industrias centra en la aplicación de acabados interiores incluyendo superficies de Clase A. Tamaño de la máquina va desde 85 a través de 400 toneladas. AFX ofrece moldeo por inserción, montaje de componentes, soldadura sónica, la gestión externalizada de herramientas, granulado, pintura y acabados cromados. Aplicaciones pieza moldeada en AFX incluyen, pomos de cambio manuales y automáticas, se encarga de freno de estacionamiento, cambian los componentes de arranque y otras piezas interiores.

AFX tiene una importante experiencia en la envoltura de la mano, máquina de coser, y las industrias de moldeo por inyección. Todo nuestro personal tiene experiencia en la gestión de envolver la mano de entre 10 y 30 años, con una media aproximada de 20 años.Dada nuestra experiencia y enfoque, AFX tiene la capacidad probada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en una amplia gama de componentes de interior. Póngase en contacto con nosotros hoy para saber cómo AFX puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de fabricación!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com