ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICACIÓN DE VECTORES EN LA VIDA COTIDIANA PARA EL MEJORAMIENTO AMBIENTAL ,TRUJILLO- LA LIBERTAD


Enviado por   •  10 de Junio de 2019  •  Apuntes  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 3

}[pic 4]

        -}-

Facultad de ingeniería

Ingeneria industrial

 

 “APLICACIÓN DE VECTORES EN LA VIDA COTIDIANA PARA EL MEJORAMIENTO AMBIENTAL  ,TRUJILLO- LA LIBERTAD” .

Docente :

                Dennis Quispe Nicanor

Curso :

                Matematica básica para ingeniería industrial

Integrantes:

 Melgarejo Gutierrez Lucero Alejandra

Cacho lujan Sandra

Olmos Tangherlini Marlo Paolo

Caballero noriega diana

Dueñez lopes Yelitza

Bobadilla ventura Lilian Edith

  1.  

CAPITULO 1

  1.  REALIDAD PROBLEMÁTICA :

El problema de la contaminación ambiental ah ido aumentando tanto en nuestro sextor la libertad y aun mas en el milagro , estando allí un  botadero , el cual ya cumplió su ciclo de vida útil en el 2016. Sin embargo, en este espacio de 58 hectáreas de extensión, todos los días se arrojan mil toneladas de residuos sólidos que se generan en nueve de los 11 distritos que forman esta provincia.

Sim embargo se puede  también analizar el En los últimos años que  las industrias y los hogares han aumentado su producción de desechos, tanto orgánicos como inorgánicos, generando así una cuantiosa cantidad de residuos sólidos, la cual constituye un importante factor de contaminación ambiental, y de daños en la salud de las personas. Por ejemplo, en el Perú un estudio de Perú Waste Innovation (PWI) revela que la generación de basura en Lima Metropolitana aumentó de 6,300 toneladas por día a 9,950 toneladas diarias, lo cual significa un incremento superior al 50% en los últimos cuatro años.

Uno de los problemas experimentados por el Tercer Mundo es la existencia de altos índices de contaminación como corresponde a una industria que usa maquinarias antiguas, o la irresponsabilidad de la población respecto al cuidado del medio ambiente, el intento de ahorrar costes para buscar un rápido beneficio, la escasa capacidad e interés del Estado por intervenir en el control de las actividades productivas privadas que surgen en el país, etc.

[pic 5]

  1. FORMULACION  DEL   PROBLEMA  :

¿Cómo será la aplicación de vectores en la vida cotidiana para el mejoramiento ambiental?

  1. HIPOTESIS :

Los principales beneficios de la aplicación de los vectores para el mejoramiento de la contaminación ambiental serán , el aumento de ayuda y responsabilidad social de la comunidad atravez de limpieza del área (el botadero) y la disminución de basura como principales beneficios en la aplicación de la metodología para la ayuda al medio ambiente.

  1. ESPACIO – TIEMPO
  • El milagro –Trujillo(la libertad)
  1. OBJETIVOS  :
  • objetivos   general  :
  • reducir la contaminación ambiental de manera masiva del centro poblado el milagro
  • Objetivos específicos
  • Diagnosticar los sistemas actuales de contaminacion y de utilización  de máquinas y equipos, así como la llegada  de basura a este botadero
  • Seleccionar una metodología que logre mejorar el sistema de limpieza del area y de mantenimiento de áreas verdes .
  • Demostrar que la implementación de la metodología seleccionada para la mejora de los sistemas de limpieza y mantenimiento del área  puede incrementarse con el agua de los vecinos y pobladores de esta área
  • Mejorar el sistema de información para los habitantes de los alrededores , trasladando la información manual a toda la población para ayudar a la toma de conciencia.
  • Implementar las medidas  con respecto a la limpieza y orden del botadero, utilización de máquinas organicas, protección de áreas verdes y utilices necesarios para desechar la basura que se acomule ,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (202.5 Kb)   docx (75.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com