ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aborto.


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  Apuntes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Yo opino que muchas personas consideran que el interrumpir el embarazo es una buena opción, y en algunos casos la más fácil, ya que se quitan “un peso de encima”, ya sean hombres o mujeres ambos influyen en la toma de esta decisión tan importante: EL ABORTO.

Lo que no consideran es que esto puede traer consigo muchas repercusiones, tanto físicas como psicológicas inclusive hasta el fallecimiento de la madre. Existen casos en los que, a causa del aborto, ya no pueden concebir hijos debido al daño que ha recibido su cuerpo.

La decisión de cómo manejar un embarazo no deseado puede ser difícil, pero el aborto no es una buena opción.

Hay casos en los que se decide abortar por violación, ya que muchos piensan que “el aborto está justificado en caso de violación”, pero en países con pena de muerte, al violador no se le mata. ¿Por qué aquí debemos matar al inocente?

“Es mi cuerpo, es mi decisión” y está en todo tu derecho decidir sobre ti misma, pero el ser humano que tienes en el vientre también tiene derechos, y el derecho más importante es a la vida.

Piensa un momento las cosas y te darás cuenta que hay otras y mejores opciones, si no quieres tenerlo puedes ponerlo en adopción, muchas parejas estériles quisieran esa oportunidad de ser padres, ¡tú ya la tienes! ¿La desperdiciarás? Sabiendo todo esto, solo queda reflexionar; te perderás de muchos momentos inolvidables. No lo verás nacer, no lo verás crecer, tampoco lo veras reír ni llorar, ya no tendrá sueños ni metas… ¡Porque le quitaste su derecho a vivir!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com