ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. Integradora Biologia II Etapa 2


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  4.981 Visitas

Página 1 de 2

COMO DISFRUTAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PROTEGIENDO NUESTRA PIEL.

Las actividades al aire libre son aquellas que se realizan en contacto directo con la naturaleza y en las que aprendemos a disfrutar de ella, desenvolviéndonos con seguridad en este entorno y respetando al máximo su conservación y su equilibrio.

Las actividades al aire libre nos brindan la posibilidad de disfrutar con nuestra familia, amigos y compañeros de los beneficios de la naturaleza como el sol, el aire puro, la interacción con especies vegetales y animales, el contacto con ríos, playas, arroyos y lagos. Estas actividades pueden incluso ayudar al mejoramiento de las relaciones interpersonales.

ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA MUSCULAR Y HUESOS

La alimentación marca la diferencia a la hora de sacar partido al trabajo muscular. Somos lo que comemos, no se puede crear músculo sino se sigue una dieta equilibrada que aporte energía suficiente para el ejercicio y proteínas sanas para crear el nuevo tejido muscular.

Carnes rojas contienen gran cantidad de hierro que permite la adecuada oxigenación de los tejidos, incluidos los músculos y proveen proteínas de alto valor biológico.

Espinacas contribuyen al desarrollo de la fuerza y mayor masa muscular debido a que posee compuestos esteroideos.

Yogur o leche son alimentos que además de proveer proteínas de alto valor biológico nos brindan minerales como potasio, magnesio y calcio que permiten el adecuado funcionamiento muscular junto a las vitaminas D y A.

Yema del huevo al ser uno de los alimentos que más fácilmente incorporamos en nuestra dieta, resulta ser un ingrediente que podemos aprovechar para favorecer la densidad ósea y fortalecer los huesos

Otros ingredientes que podemos tomar

Diariamente y que nos servirán para

tener unos huesos más fuertes son

los cereales como los copos de avena y trigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com