ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 unbidad 2 metodologia de la investigacion.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Metodología de la Investigación.

Unidad 2

Actividad 1

El Objetivo de la investigación.

Estudiar los índices de contaminación(1) en el aire de la Ciudad de México, nos dará la pauta para encontrar estrategias, y disminuir las fuertes emisiones de contaminantes(2), que provocan gran cantidad de infecciones respiratorias en los habitantes, controlando el parque vehicular y las industrias contaminantes(3) en el Valle de México.”

La contaminación del aire en la ciudad de México, nos muestra que no existen estándares de control de partículas y las normas oficiales mexicanas no están actualizadas, existiendo miles de lugares cuyo riesgo potencial es desconocido.

La exposición de los habitantes al ozono, bióxido de nitrógeno y otras partículas contaminantes producen infecciones en el tracto respiratorio.

Disminuir el crecimiento expansivo de vehículos automotores en todas las delegaciones y la introducción de anticontaminantes, mejores gasolinas y vehículos eléctricos, nos ayudarán a bajar enormemente los niveles de contaminación.

El ¿Qué deseo hacer?

Queremos estudiar la problemática sobre la contaminación del aire en la ciudad de México.

El ¿Para qué lo quiero hacer?

Para demostrar que las fuertes emisiones de contaminantes, están tan altas que están fuera de cualquier norma oficial, que nos indique que el aire es respiratorio.

El ¿Por qué lo deseo hacer?

Por qué la exposición a todos los contaminantes, incluyendo el bióxido de carbono, nitrógeno y el ozono, en el aire, al ser humano le provoca serias enfermedades respiratorias.

El ¿Cómo llevaré a cabo la investigación?

Buscaremos información de índices de contaminación, en el INEGI.

Sacar información de cuantas empresas contaminantes existen en el valle de México, y cuál es su porcentaje de contaminación.

Buscaremos la calidad de los hidrocarburos (gasolina), que es utilizada en los automotores, directamente con PEMEX.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (87.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com