ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Fisica Etapa 2


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 3

Diferencia entre raquitismo y osteopororis.

El raquitismo se da en niños desde el nacimiento hasta los 2 años de edad, en el caso de osteoporosis se da en los adultos principalmente en mujeres por baja hormonal en la menopausia, aunque en algunos que practican el naturismo o se ponen en dietas mal hechas para bajar de peso también lo padecen.

En si la diferencia esta en la edad de aparición.

Situaciones especiales que permiten que se desarrollen estos problemas em el ser humano y que habitos debes tener para prevenirlos.

Raquitismo: puede ser por causa hepática, baja ingesta o absorción de vitamina D, y renales por no absorber el fósforo elemental para la consistencia del hueso y para el cartílago para evitarla se debe comer bien y tener una dieta rica en vitamina D, fosforo y

magnesio además de tomar leche o alimentos con lactosa.

Osteoporosis: En algunas causas se da por baja hormonal en la menopausia, en otras se ponen en dietas mal hechas para bajar de peso aun en medicamentos que se utilizan para este fin también lo puede ocasionar, la parte química también es importante, resalta el refrescos de cola o el café.

Para tratar de evitar la osteoporosis es importantísimo no hacer dietas por cuenta propia se debería ir con un medico ya que al no comer ciertos alimentos los huesos se descalcifican, dejar de consumir refrescos y café y en las personas mayores deben de tener una buena alimentación con abundantes porciones calcio para tratar de tener los huesos lo mas sanos posibles.

Padecimiento que suelen producirse em uma piel em la cual las glándulas sebáceas y sudoríparas no tienen um aseo frecuente.

El origen del acné se debe a la acumulación de grasa y piel muerta en los folículos capilares de la piel y a la acción de las bacterias sobre esta grasa y células muertas acumuladas. Cuando la glándula sebácea segrega más sebo (grasa) de lo habitual,

puede llegar a tapar el folículo produciendo de esta manera la aparición del acné.

El acné juvenil se caracteriza por la presencia de comedones, pápulas, pústulas, quistes y nódulos en cara cuello parte superior del tronco y hombros. Es el típico acné que se presenta en los adolescentes, y según la intensidad de las lesiones se habla de varios tipos de acné.

Acné comedón o Comedoniano: Sólo aparece la seborrea de la piel con numerosos comedones. Es la forma más leve.

Acné papuloso: Gran cantidad de comedones muchos de ellos inflamados. No aparecen o lo hacen en pequeño número las lesiones con pus.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com