ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Organizacion Y Jeraequizacion


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Autónoma De Nuevo León

Preparatoria#24’’Dr. Alfredo Piñeyro Lopez’’.

Etapa 4

Actividad De Adquisición De Conocimiento.

Maestro asesor(a): Luz María Gómez Mancha.

Alumna: Anakaren Castillo Gaytán.

Grupo: 002 2ºSemestre.

Cd. Anáhuac N.L Mayo de 2014

INTRODUCCIÓN

En esta actividad are la investigación sobre el origen y la composición del petróleo, que es la química orgánica y cuál es la importancia de esta en nuestra vida; cuales son los compuestos orgánicos clasificados conforme a su grupo funcional; explicare cómo se varían las propiedades físicas de los hidrocarburos; presentare las principales aplicaciones de los hidrocarburos, y daré una breve opinión sobre las acciones humanas de riesgo e impacto ambiental y el cuidado de los recursos energéticos.

Parte I.

 Origen y composición del petróleo.

Su origen no se sabe del todo bien que es lo que podría ser. Podría ser por el desarrollo de rocas sedimentarias, depositadas en ambientes marinos y esto es el resultado del proceso de una descomposición de organismo vegetal y tanto como animal que en tiempo quedaron incorporados en esos depósitos.

 Química orgánica y su importancia en el entorno.

La química orgánica es la rama de la química que estudia la estructura, comportamiento, propiedades y usos de los compuestos que contienen carbono. Su importancia en el entorno es que estudia los componentes de los alimentos que son carbohidratos, lípidos, proteínas y vitaminas. La química orgánica fabrica alimentos con nutrimentos orgánicos que el cuerpo humano necesita.

 Clasificación de compuestos organicos

Los compuestos orgánicos son todas las especies químicas que en su composición contienen el elemento carbono y, usualmente, elementos tales como el Oxígeno (O), Hidrógeno (H), Fósforo (F), Cloro (CL), Yodo (I) y nitrógeno (N), con la excepción del anhídrido carbónico, los carbonatos y los cianuros.

Clasificación de hidrocarburos:

Alcanos, Alquenos, Alquinos, Hidrocarburos aromáticos, esteres, alcoholes, amidas, aminas, aldehídos, cetonas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com