ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biologia 2 Etapa 1 Actividad De Aplicacion


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 2

Guarda las envolturas de 5 alimentos que acostumbres consumir y analiza la cantidad de nutrientes que contienen. Como resultado del análisis redacta un escrito de al menos dos párrafos (doce líneas cada uno) en el que justifiques si esos alimentos aportan valor nutrimental a tu dieta o si deberías cambiarlos.

Galletas sabor vainilla, contiene 143 kcal por cada 3 galletas, el empaque contiene 8 galletas y en total de kcal serian 380 kcal por el empaque de galletas, eso es lo que es una comida completa. El total de calorías que debería consumir son alrededor de 2000 calorías por día, para tener una dieta balanceada y con el paquete de galletas me estoy comiendo una comida completa de calorías, lo que malo para mi salud. El empaque de galletas contiene grasas de las cuales son: saturadas, mono insaturada, polinsaturada. Contiene azucares 10,4g fibra dietética 0.5g, proteínas 2g. Contiene mucha azúcar lo que afecta a mi salud por el alto contenido de azúcar y me puede provocar diabetes si sigo comiendo ese tipo de alimento chatarra.

Polvo de sabor para prepara agua. Contiene 8 kcal por un vaso de 200 ml. No contiene fibra dietética, tampoco grasa saturada, lípidos. Es una bebida endulzante para quitar la sed. Contiene 1,9g de azucares lo cual no daña mucho mi salud si lo tomo con medida. Contiene fenilalanina.

Bebida natural de naranja. 112 kcal por cada 250ml del envase. Contiene 2g de proteína y 26g de azucares. 26 g de carbohidratos. Es una bebida natural la que posee una gran cantidad de vitamina C la cual te ayuda a tu organismo mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com