ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admon Rrhh


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  1.248 Palabras (5 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 5

1. Qué funciones del área de talento humano se identifican en la misión y valores de Microsoft? (especificar en que parte del documento se evidencia la función).

Microsoft

Misión y valores: La misión corporativa de Microsoft es permitir que las personas y las empresas de todo el mundo se den cuenta del potencial que tienen. Nuestra misión refleja nuestros seis valores principales, los cuales representan nuestro enfoque ético frente a los negocios y nuestro papel como ciudadano corporativo comprometido en cada país y comunidad donde operamos. La capacidad para transmitir nuestra misión depende de personas creativas e inteligentes que comparten estos valores (Cumplir y hacer cumplir los procedimientos relacionados con el área de gestión humana establecidos en el sistema de gestión de calidad por la organización):

• Actuamos con integridad y honestidad.

• Nos apasionan nuestros clientes y socios, y también la tecnología.

• Somos sinceros y respetuosos con los demás, y nos preocupamos por convertirlos en mejores personas.

• Deseamos emprender nuevos desafíos y lograrlos.

• Somos autocríticos, inquisitivos y nos comprometemos con la excelencia y el progreso personal. (Direccionar y verificar los diferentes convenios gestionados por su personal a cargo con las entidades que proporcionen capacitaciones y bienestar para el personal de la organización)

• Somos responsables respecto de los compromisos, los resultados y la calidad frente a los clientes, los accionistas, los socios y los empleados. (Cumplir y hacer cumplir los procedimientos relacionados con el área de gestión humana establecidos en el sistema de gestión de calidad por la organización)

Principios para el cumplimiento de la misión:

 Confianza de los clientes. Esto significa ganarse la confianza del cliente a través de la calidad de nuestros productos, nuestra capacidad de respuesta y responsabilidad a los clientes y socios.

 Amplia conexión con el cliente. Esto significa la sinergia en términos generales con los clientes, la comprensión de sus necesidades, el uso de la tecnología y la prestación de apoyo cuando se presenten preguntas o inquietudes.

 Plataforma innovadora, evolutiva, y de liderazgo responsable. Esto significa expansión en la innovación de plataforma, beneficios y oportunidades para los clientes y socios, apertura de discutir nuestras direcciones futuras, apropiada retroalimentación, y trabajar con los demás para asegurar que sus productos y nuestras plataformas funcionen bien juntos.

 Permitir a las personas hacer cosas nuevas. Esto significa la ampliación de opciones para los clientes a través de: a) la identificación de nuevas áreas de negocio, b) la incubación de nuevos productos, c) la integración de nuevos clientes con escenarios de negocios ya existentes, d) explorando la adquisición de talento clave con experiencia, (Direccionar y verificar el proceso de selección, contratación, inducción y vinculación realizado por el personal a su cargo) e) integración más profunda con los socios nuevos y existentes.

 Un compromiso integrador global. Esto significa pensar y actuar globalmente, empleando una fuerza de trabajo multicultural que genere una innovadora toma de decisiones para un universo diverso de clientes y socios (Direccionar y verificar el proceso de selección, contratación, inducción y vinculación realizado por el personal a su cargo), eficiencia en los costos de la tecnología, evidencia de liderazgo en el apoyo a las comunidades en las que se trabaja y vive.

 Excelencia. Esto significa la excelencia en todo lo que hacemos para cumplir con nuestra misión. (Cumplir y hacer cumplir los procedimientos relacionados con el área de gestión humana establecidos en el sistema de gestión de calidad por la organización)

2. ¿Qué funciones de la administración de recursos humanos no se muestran?

Si bien es cierto que estas funciones en la misión no se evidencian específicamente, esto no quiere decir que no se cumplan, ya que son más requisitos legales.

• Identificar, conocer y velar por el cumplimiento de los requisitos legales en cuanto a las actividades propias del área de gestión humana (contratación, sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com