ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adquisiscion Del Conocimiento Ciencias Experimentales


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de adquisición del conocimiento.

Busca 1 ejemplo de ciencia y 1 de conocimiento.

Ciencia:

Ciencias bilógicas: la terea de esta ciencia consiste en estudiar las propiedades, el origen y la evolución de los organismos vivientes. Dentro de esta ciencia pueden ser incluidas muchas otras disciplinas, como la bilogía molecular, la histología, la bioquímica o la anatomía. Es por ello que muchos autores afirman que la biología es un conjunto de ciencias, ya que cada organismo puede ser analizado de distintos encuadres.

Conocimiento:

Yo no pongo la mano en la estufa porque me quemo empírico

Cuando te muerde un perro con rabia lo correcto es aplicar la vacuna antirrábica conocimiento científico

Busca las definiciones de Física, Química Y Biología.

Física:

La física es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma), así como al tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.

La física es una de las más antiguas disciplinas académicas, tal vez la más antigua, ya que la astronomía es una de sus disciplinas.

Química:

Química es la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. Es definida, en tanto, por Linus Pauling, como la ciencia que estudia las sustancias, su estructura (tipos y formas de acomodo de los átomos), sus propiedades y las reacciones que las transforman en otras sustancias.

Biología:

La biología es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc. Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales, como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno. De este modo, trata de estudiar la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos, con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com