ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agosto de 1888 ¿Cuánto se puede cambiar en un año?


Enviado por   •  29 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  55.200 Palabras (221 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 221

[pic 1]


PREFACIO

Agosto de 1888

¿Cuánto se puede cambiar en un año?

Es una de esas frases que he cogido en la conversación que se estrella en mi mente como una piedra a lo largo de una carretera, un vestigio de mi vida anterior. Había una vez, un año era pesada, sustancial. Estaba lleno de posibilidades: de conocer el amor de su vida, de tener hijos, de morir. Era un peldaño en el camino de la vida - un camino que ya no entro.

Un año era una cosa. Hace veinte años, cuando todo mi mundo al revés, era algo completamente distinto.

Hace un año, llegué a Inglaterra, una tierra tan llena de historia que hace que la perspectiva de la eternidad parezca menos abrumadora. Y aunque el entorno había cambiado, me quedé la misma. Todavía parecía que tenía el día que me convertí en un vampiro, y los mismos pensamientos - de Katherine, que me convirtió, de Damon, mi hermano, de la muerte y la destrucción que nunca podría, nunca parecen borrar - Aún atormentado mi Sueños. El tiempo había sido de manera constante

Galope hacia adelante, pero sigue siendo igual que antes, un demonio desesperado por la redención.

Si yo fuera un ser humano, estaría cómodamente en la edad media por ahora. Tendría una esposa, hijos, tal vez incluso un hijo me preparo para hacerse cargo de mi negocio familiar.

Antes de que el negocio de la familia Salvatore se convirtió en homicidio.

Es un legado He pasado los últimos veinte años tratando de corregir, con la esperanza de que de alguna manera una eternidad de buenas obras podría compensar por los errores que he cometido, la sangre que he derramado.

Y en cierto modo, se tiene; Inglaterra era bueno para mí. Ahora, yo soy un hombre honesto - o lo más honesto que un hombre puede ser cuando su pasado es tan horrible como la mía.

Ya no me siento culpable para drenar la sangre de los animales del bosque. Soy, después de todo, un vampiro. Pero no soy un monstruo. No más.

Aun así, el tiempo no me toca como lo hace el ser humano, ni tampoco cada nuevo año vuelca con la anticipación sin aliento de los que viven. Todo lo que puedo esperar es que cada año me va a llevar más lejos y más lejos de la destrucción de mi juventud sin dolor fresco en mi conciencia. Si pudiera tener eso, sería mi salvación.


CAPITULO 1

La luz del sol moteada las vigas toscas de la cocina expansiva de Abbott Manor, donde yo trabajaba como jardinero. Suspiré de satisfacción mientras miraba las ventanas gruesas en el verde ing rol campo que rodea la casa. Aunque meticulosamente mantenido por la señora

Duckworth, ama de casa dedicada de los Abbott, pude ver motas de pol es flotante a través de los rayos luminosos. El entorno acogedor, cómodo me recordó el Veritas Estate, donde Pol es de los árboles de magnolia se deriva a través de las ventanas abiertas y la capa toda una habitación en una fina capa de polvo.

"¿Me puedes pasar el cuchillo, Stefan?" Margarita, una de las jóvenes empleadas domésticas, preguntó mientras se coquetamente batió sus pestañas hacia mí. Daisy era una niña y ocasional locales empleados por la señora Duckworth para entrar y ayudar en la cocina para el día. Una niña de corta con el pelo castaño y rizado y un puñado de pecas en la nariz respingona, que me recordaron a Amelia Hawke, uno de mis amigos de la infancia de Mystic Fal s. Amelia sería ahora más probable es que los niños de la edad de la margarita, me di cuenta.

"¿Por qué, por supuesto, de la margarita querida," dije en mi acento sureño exagerado, inclinándose profundamente ante ella. Daisy siempre me bromeó acerca de cómo sonaba estadounidense, y yo disfrutamos de nuestros alegres intercambios. Eran lúdico e inocente, un recordatorio de que las palabras no siempre llevan un motivo ulterior.

Me tiró de un cuchillo de un cajón y se lo pasó a ella como ella sacó un pepino de un cuenco de madera grande y lo dejó sobre la mesa, mordiéndose el labio en la concentración.

"¡Ay!" Daisy gritó, tirando de su dedo lejos del pepino y traer a toda prisa su mano a los labios. Se volvió hacia mí, la sangre que rezuma de la herida.

Sentí que mis colmillos comienzan a hincharse por debajo mis encías. Tragué saliva y se alejó, tratando de detener la transformación mientras yo stil tuviera la oportunidad.

"Stefan, ayuda!" Daisy imploró.

Me tambaleé hacia atrás como el olor de la sangre invadió mis fosas nasales y se filtró en mi cerebro. Podía imaginar cómo es dulce el líquido tendría un sabor en mi lengua.

Cogí una servilleta y se lo hacia ella. Apreté los ojos cerrados, pero en todo caso, sólo lo hizo el metal aroma ic de la sangre más potente.

"¡Aquí!" He dicho más o menos, a ciegas agitando la servilleta en ella. Pero ella no lo tomó, así que abrí un ojo y luego el otro. Daisy estaba allí de pie, el brazo extendido, pero algo en ella era diferente. Parpadeé de nuevo. No fue mi imaginación. Su cabello castaño claro se había transformado en un cobre rojo brillante, mientras sus mejillas ful habían adelgazado en un rostro anguloso que tenía sólo el polvo más débil de las pecas sobre el puente de la nariz.

De alguna manera, Daisy había desaparecido, y una nueva cifra se situó en su lugar.

"Cal decir?" -grazné, Estabilizándose a mí mismo en la mesa de madera. Cal es decir Gal agher - ardiente, impetuosa, muy leal, y muertos por Damon mano -

Estaba justo en frente de mí. Mi mente daba vueltas. Lo que no se si hubiera verdadera y muerto? Podría haber escapado de alguna manera a Inglaterra para empezar de nuevo? Yo sabía que no tenía sentido, pero ella estaba justo en frente de mí, tan hermosa como siempre.

"Stefan..." -susurró, inclinando su rostro hacia mí.

"Cal es decir!" Sonreí como mis colmillos retrocedieron. Sentí una aceleración en el pecho, una sombra de las emociones humanas que Cal es decir, había ayudado a recordar. Extendí la mano hacia ella, rozando mi mano sobre su hombro, a la debida nariz para inhalar su aroma de manzana y heno. Pero tan pronto como volvió a parpadear, para llevarla al en, todo en ella cambiado. Tenía los labios entreabiertos demasiado ampliamente, sus dientes demasiado blancos, con los ojos inyectados en sangre. Una fragancia a limón y jengibre flotaba en el aire.

Parpadeé con horror. El miedo corría por mis venas como el hielo. Podría ser . . .

Fue Katherine. Katherine. La primera mujer a la que cree a mí mismo para FAL enamorado. El vampiro que robó mi corazón sólo como un medio para robar mi alma. "¡Déjame ser!" I l amado entrecortada, gateando hacia atrás tan rápido mi pie atrapado en la pata de la mesa. Me tranquilicé a mí mismo. Yo sabía que tenía que alejarse de ella. Ella era el mal . Se había destruido mí. Y, sin embargo, se veía tan hermosa. Una expresión traviesa bailaba en su rostro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (318.9 Kb)   docx (990.9 Kb)  
Leer 220 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com