ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algebra Trigonometria Y Geometria Analitica


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

El objetivo empresarial es: la satisfacción de las necesidades de los consumidores, con productos de máxima calidad. Esta búsqueda constante, llevó a la empresa a establecer estrictos parámetros de trabajo en todas las etapas de elaboración, partiendo desde la recolección de la materia prima.

El eje de la filosofía de La serenísima es la satisfacción de las necesidades de los consumidores, con productos de máxima calidad. Para cumplir con esta premisa, la empresa trabaja en toda la cadena de elaboración y distribución de acuerdo a estándares de calidad nacionales e internacionales.

Por ello, para elaborar un producto lácteo de máxima calidad, es fundamental contar con una materia prima de excelente calidad higiénica sanitaria, y ejecutar procesos industriales y de distribución acordes a esta filosofía de trabajo por la calidad.

La filosofía de la empresa desde sus comienzos: elaborar productos lácteos de máxima calidad para atender las necesidades alimenticias de sus clientes, no es más que el deseo de estar siempre junto a los consumidores, compartiendo y formando parte de sus vidas.

Por lo tanto, tenemos como principal atributo de la organización, la calidad. Aunque también encontramos otros valores como:

 Confiabilidad

 Experiencia / Trayectoria en el mercado nacional

 Liderazgo

 Innovación Tecnológica

 Internacionalidad

 Diferenciación

 Relevancia

 Estimado señor o señora: familiaridad

 Nacionalidad

 Priorización del mercado interno

 Importancia del conocimiento

 Cultura

La vaca lechera, es el ámbito en el cual un grupo de 22 personas trabajan en conjunto compartiendo la filosofía y los objetivos de calidad que impulsan el desarrollo de la empresa. La capacitación permanente y el estímulo para la aplicación del conocimiento individual, son el respaldo que la compañía les brinda, con el convencimiento de que el capital humano es el verdadero motor de su crecimiento, con grades valores como:

 Respeto

 Honestidad

 Confiabilidad

 Amabilidad

Objetivos

El objetivo empresarial es: la satisfacción de las necesidades de los consumidores, con productos de máxima calidad. Esta búsqueda constante, llevó a la empresa a establecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com