ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algunas de las Cosas que Hacen las Moléculas


Enviado por   •  17 de Mayo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

Algunas de las Cosas que Hacen las Moléculas

Tyson, en este capitulo nos dice que hace 30.000 millones de años, los humanos que vivían en ese entonces eran tribus nómadas, siempre estaban en movimiento ya que se les agotaba la comida, también en ese entonces no existían los perros eran los lobos, los lobos siempre han atacado a las presas más débiles o las desprevenidas.

Desde el principio los lobos siempre han sido organizados ya que siempre están en manada, protegiendo a los más débiles que hay entre ellos, siempre en cada grupo existen los aventureros y los temerosos, y en está ocasión no fue la excepción, para empezar a domesticar a los lobos uno de ellos se tuvo que a ver acercado a las tribus y empezaban a comer basura y estar más cerca de los humanos, los humanos al percatarse de esto también se empezaron a adaptar a estar junto ellos, porque vieron que al estar cerca los lobos se alejaban muchos animales que los pondrían en riesgo, a la vez se empezaron a volver sedentarios las tribus ya que vieron que cultivar sus alimentos era más fácil de conseguirlo y sin tener el riesgo de morir par conseguirlo.

El lobo se adapto a la compañía del ser humano generación tras generación, ya que sus hormonas se empezaban a modificar para poder convivir con el hombre pacíficamente, y así fue evolucionando hasta que el hombre sin darse cuenta modifico una especie a su conveniencia para crear otra que serían los perros, y también generación tras generación fue evolucionando por selección de los hombres ya que escogían a los mejores crías para ir mejorando o creando mejores razas, que son las 300 razas que existen hasta ahora.

También nos muestra como es el funcionamiento del ADN, y su composición que es una serie de moléculas, enzimas y catalizadores los cuales crean las cadenas de ADN, son copias idénticas de una de la otra, como en cualquier proceso que hay por los menos simple hay un error, en estos casos también por ejemplo que genere un cromosoma de más, que esto puede generar algún tipo de síndrome o discapacidad.

Entre todos los seres vivos ene ADN es muy parecido, y solo hay se pueden estudiar las evoluciones o variaciones que existan por cada especie.

La complejidad del ojo humano no representa ningún reto para la selección natural, no tienen sentido el ojo, ni la biología, aun así la visión del ojo es inferior a algunas especies de peces.

Cada especie que conocemos en este momento, han tenido que evolucionar o extinguirse miles de especies sin dejar ningún descendiente.

La mayor Gran Extinción sucedió hace 250 mega·años, al finalizar el período Pérmico.

Los trilobites fueron de los primeros animales que adquirieron un ojo capaz de formar imágenes y utilizarlos para buscar alimento. Poblaban el fondo marino. Todas las tierras estaban unidas en un solo supercontinente: Pangea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (51.9 Kb)   docx (214.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com