Andrea Con Su Diarrea
kaksldj16 de Febrero de 2015
781 Palabras (4 Páginas)167 Visitas
SABIAS QUE ” El Ajo Morado de Las Pedroñeras ” :
Diluyen la sangre: Cuando se consumen, se han demostrado para adelgazar la sangre, que puede ser útil en la prevención de las enfermedades del corazón, tales como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Antioxidantes: También son ricos en antioxidantes, por lo que podría ser útil en la prevención de muchos tipos diferentes de cáncer.
Salud de las articulaciones: Las articulaciones también le encantaría que el consumo de ajo sobre una base regular – un estudio encontró que las personas que consumían mayores cantidades de ajo y otras hortalizas allium, como puerros, cebolletas y cebollas) eran menos propensos a contraer osteoartritis que aquellos que no consumen la misma cantidad.
Aumentar la absorción de hierro y zinc: Un estudio encontró que el consumo de ajo con granos ayudó a la absorción de estos minerales necesarios. Esto es especialmente importante para los vegetarianos que no puede conseguir más hierro y zinc en su dieta como un carnívoro. Si usted no está acostumbrado a comer el ajo, se recomienda introducirlos poco a poco a su dieta. Los compuestos sulfúricos del ajo puede ser nuevo para el tracto digestivo y aumentar el gas en un primer momento. Comience con un cuarto de clavo de olor y su forma de trabajo de 1 diente por día. Tenerlos cocida es más fácil de digerir que la prima. Agregar los trozos cortados de su arroz, salsa de pasta, o salteado de verduras de un delicioso y saludable a la comida. Ajo Reduce el colesterol y mejora la salud
El ajo es un excelentemicrobicida,desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, eficaz en la secreción gástrica y rico enhierro, eficaz para combatir el veneno de la picadura de alimañas y los problemas circulatorios. El ajo, machacado o en zumo, posee una larga e interesante lista deefectos curativos para innumerables afecciones, por ejemplo:
• Riñones, vejiga: tomar ajo en ayunas ayuda en casi todos los padecimientos de los riñones y vejiga.
• Pulmones y sistema respiratorio: tiene un efecto descongestionante poderoso, por lo que es de gran ayuda en casos de catarros, sinusitis, tos con flemas, exceso de flemas (provocadas por una alta toxicidad en el organismo).
• Sangre: purifica la sangre y refresca el aparato circulatorio.
• Arterias: disminuye la tensión arterial. Purifica, desintoxica y refresca su circulación.
• Hígado: activa el óptimo funcionamiento del hígado, órgano importantísimo para la salud en general. Si el hígado no funciona bien todos los órganos y sistemas del cuerpo se alteran y por medio de señales el cuerpo nos avisa. Por lo tanto, si tienes boca amarga por las mañanas o exceso de lagañas, si tienes problemas en los ojos o bilis, si estás en constante tensión o irritabilidad (te enojas a menudo), si te duele frecuentemente la cabeza, podría ser un problema biliar. Puedes tomar un diente de ajo cada tercer día con un poco de zumo de limón.
• Sistema digestivo: corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas el sistema digestivo
• Lombrices: uno de sus usos terapéuticos más conocidos es el de desparasitar y eliminar lombrices y tenia. Ideal en estos casos.
• Anemia: ideal para aliviar casos de anemia, fortalece las defensas y, ya que estimula los jugos gástricos, resulta un buen aperitivo para despertar el hambre.
• Diabetes: ayuda a ayudar la diabetes y el equilibrio hormonal.
• Ezcema y herpes: unas gotas de zumo de ajo son indicadas en casos crónicos de ezcemas y herpes.
• Obesidad: la gordura realmente puede desaparecer si se sigue un régimen alimenticio nivelado en donde se incluyan dosis de ajo.
• Fatiga y sistema nervioso: constituye un poderoso auxiliar en casos de fatiga, agotamiento, melancolía, dolores
...