ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SABIA USTED


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  1.644 Palabras (7 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 7

¿ SABIA USTED ¿

¿QUE MARCELO RINCONES DIAZ ¿ , Sí puede comprometerse siendo Alcalde del Municipio de Morales, en la parte Rural como también en lo Urbano, a efectuar obras de desarrollo tales como : Agua Potable ; pavimentación; saneamiento; gas propano; Educación y Deportes; Vías de penetración a las zonas de producción y Electrificación a las Veredas que carecen de tan importante servicio.

¿QUE MARCELO RINCONES DIAZ ¿ : En la Historia del Municipio de Morales y ejerciendo el cargo de Personero Municipal, trabajó las veinticuatro (24) horas de cada día ,con Honestidad e imparcialidad,la comunidad fué respetanda en su Religiòn y Política, y ayudó a todos los habitantes de los Barrios y corregimientos, que sufrieron las inundaciones ; por pertenecer a esta clase social,todos los auxilios que llegaban al Municipio, los repartió en forma equitativa a los damnificados ;

¿Qué MARCELO RINCONES DIAZ ¿ Quiere al Municipio de Morales, además es Casado con una excelente mujer nacida en Morales , familia conformada por tres (3) hijos ( Un (1) Niño y dos (2) Niñas ) ; como ustedes pueden ver es una Familia Humilde y Honesta .

¿ QUE MARCELO RINCORES DIAZ ¿ Si puede hablar de pobreza y de necesidades las vivió y conoce la manera para contrarestarlas , por eso ayudará a la mujer cabeza de hogar en programas de Micro Empresas; tendrá la oportunidad de abrir fuentes de empleo y en especial la parte Educativa , la salud . La Niñez requiere de atención y de programas de nutrición , cultura ; recreación y deportes ; El Municipio de Morales hoy tiene la oportunidad con éste hombre honesto y trabajador al Elejirlo como su Alcalde.

¿ QUE MARCELO RINCORES DIAZ ¿ En su Administración trabajará con Hombres y Mujeres , comprometidos como buenos hijos de Morales, que sientan y busquen el progreso del Municipio.

¿ QUE MARCELO RINCONES DIAZ ¿ Por los conocimientos de gestión y manejo Público, se ha comprometido y quiere trabajar por el Municipio de Morales, Gestionará proyectos para proteger la Isla de futuras inundaciones ; a travez del Gobierno Departamental ; Nacional e

Internacional y las ONG, presentará los respectivos análisis y proyectos donde el Municipio de Morales, por intermedio de la Asociación Bancaria y de Finagro, tendrá vida productiva para los créditos Asociativos y Ganaderos.

¿QUE MARCELO RINCONES DIAZ ¿ Se compromete a rescatar las Regalías Naturales de las Minas de Oro, y que hoy tienen orígenes diferentes que solo le pertenecen al Municipio de Morales. Además los Corregimientos de la parte alta está dispuesto a ayudar con proyecto de fácil cobertura como Cacao; Caucho; maderables y su principal cultivo que requiere fortalecerse de inmediato como es la Caña de Azúcar; que sin duda alguna dará vida a las Micro-Empresas Productoras de Panela. Morales tendría mejor mano de obra , calidad de su producto y nos proyectaríamos a fortalecer a los Municipios del Sur de los Departamentos de Cesar y Bolívar. Esto nos lleva a pensar que el Gobierno Nacional, debe pensar en forma inmediata a cambiar todos los planes vigentes que hoy tiene de fumigación Aérea con Glifosato. El Municipio de Morales tendría la posibilidad de acogerse a los Programas de Familias Guarda Bosques, para que nuestras producciones tengan prioridad en la comercialización Nacional e Internacional. Y nos acogemos al Programa de desplante o radicación manual de coca.

¡¡ REFLEXION ¡¡

PIENSALO BIEN………………… NO VENDAS ………. TU VOTO………

CIUDADANO RECUERDAS NO TE COMPROMETAS POR AMISTAD O COLOR POLITICO………….

¡ ¡ ¡ RECUERDE ¡ ¡ ¡ revisar las HOJAS DE VIDA

DE LOS

CANDIDATOS

SU COMPROMISO Y AMOR ES POR EL MUNICIPIO DE MORALES.

VOTA ………. BIEN……. EL PROXIMO :

28 DE OCTUBRE

¡ ¡ ¡ SABIA USTED ¡ ¡

¿ QUIEN ES REINALDO SABOGAL VASQUEZ ¿

Hoy es un hijo más del Municipio de Morales, quiere a Morales, trabaja en Morales, cuenta con la capacidad de representar a sus comunidades de: El Diamante; Providencia; Bella Vista ; Palmarito ; Caño Viejo, La Unión y el Municipio en General de la Hermosa Tierra de Morales.

SU TRABAJO

Dieciseis (16) años, de estar en plena actividad de trabajo en el sector Campesino, conociendo todas las dificultades en el aspecto Natural y Económico , me compromete a pensar que se requiere con urgencias que un Líder de la Comunidad Campesina, debe llegar a ser Concejal de Morales, ejerciendo la actividad del Poder Legislativo y de la Mano con el Poder Ejecutivo a cargo del Doctor MARCELO RINCONES DIAZ, como Alcalde de Morales Bolívar, en el período2008 A 2011.

MISION

proyectar y sacar adelante toda la comunidad ; que hoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com