ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprovechamiento de la lógica matemática en la coordinación de proyectos gráficos


Enviado por   •  23 de Abril de 2019  •  Síntesis  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

Aprovechamiento de la lógica matemática

en la coordinación de proyectos gráficos.  

        

        Yesica Esperanza Galindo Rubiano.

Octubre de 2018.

La Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE.

Técnico en producción gráfica.

Lógica Matemática.

Introducción

En el presente trabajo se hablara sobre la implementación de la lógica matemática dentro del contexto correspondiente a las artes gráficas. Tomando como punto de partida la coordinación de diferentes proyectos en los cuales se manejaran el uso de insumos, maquinarias, presupuestos, cotizaciones, diseño, maquetación entre otros aspectos. Se estudiara el uso que se puede dar a los diferentes elementos que conforman la lógica para el correcto desarrollo de cada uno de los proyectos que se verán expuestos a través del trabajo.

De una forma detallada sin dejar de lado las características propias del proyecto en cuestión se harán un conjunto de estudios utilizando la lógica matemática para determinar tiempos, costos y manejos adecuados para cumplir el objetivo de cada uno de los proyectos, teniendo en cuenta que estos serán implementados en un ámbito comercial por lo que un estudio de mercado será un punto adicional en el cual también se buscara implementar el objetivo de este trabajo.

Adicionalmente el manejo que se le dará al siguiente trabajo abre la posibilidad de ser aplicado no solo en proyectos de artes gráficas sino que también se puede implementar en diferentes contextos dando a si una mirada mucho más amplia sin dejar de ser detallada.

Objetivos

  1. Como objetivo principal se buscara la implementación de la lógica matemática en proyectos comerciales, en este caso en el ámbito de las artes gráficas. Dando así a conocer y comprender la importancia de dicha materia en  la gran mayoría de campos laborales.
  1. Buscar atreves de la lógica un análisis entre la relación Costos/Ganancia teniendo en cuenta no solo los insumos que serán utilizados en cada proyecto sino también el trabajo de diseño, edición y maquetación que será necesario.
  1. Utilizando un estudio de mercado se buscara el manejo de precios al mercado adecuados para el consumidor, haciendo uso de la lógica trataremos de implementar precios accesible sin generar pérdidas teniendo en cuenta el presupuesto.

Justificación.

Con el trabajo sobre aprovechamiento de la lógica matemática en la coordinación de proyectos gráficos se dará una respuesta asertiva al cuestionamiento de dicha materia en carreras las cuales no tienen relación directa con este campo de estudio, mostrando así como el conocimiento adecuado y  manejo de los diferentes puntos de la lógica matemática puede ayudar a la hora de entrar en cualquier espacio laboral, de allí que este trabajo pueda no solo ser aplicado a las artes gráficas. Adicionalmente mostrara como en ocasiones de forma no intencional se da el manejo de la lógica matemática logrando así crear una relación entre ambos aspectos mucho más fácil de manejar.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (86.6 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com