ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumentativo


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  881 Visitas

Página 1 de 3

Argumentativo

Hay que investigar nuevas fuentes de energía. Algunas de las que usamos ahora de modo preferente son muy contaminantes (el carbón, el petróleo y sus derivados). Además, a mayoría de ellas, no son renovables y llegará un día en que se agotarán. no tienen futuro, por tanto. La energía solar o la energía eólica, en cambio, nos permiten superar esas limitaciones y presentan, por tanto, numerosas ventajas que las convierten en nuestro único camino en el futuro.

Todos debemos comprender que es bueno apagar las luces cuando no las usamos. De lo contrario, malgastamos energía inútilmente, derrochamos recursos naturales, porque recordemos que la energía se consigue consumiendo recusos naturales como el carbón o el petroleo. Aún no hemos desarrollado suficientememnte otras fuentes de energía virtualmente inagotables como la energía solar y, en consecuencia, cuando consumimos energía lo que hacemos es fundamentalmente consumir recursos naturales agotables. Por otro lado, la obtención de energía a partir de esos recursos naurales genera contaminación de diversos modos. Sin olvidarnos de que así malgastamos dinero, ya que la energía tampoco es gratis. Apagar la luces cuando sea conveniente, como ves, nos hará más solidarios y más ahorradores; em definitiva: más responsables.

Descriptivo

el coche había sido abandonado de madrugada en el descampado. Tenía todas las puertas abiertas y estaba completamente calcinado. Aún humeaba un poco y tres o cuatro delgadas columnas de humo, muy negro, emergían perezosamente del capó.

No quedaja rastro de los neumáticos.

En el interior, todo lo que no era metálico se había fundio por completo. Sólo se veían metales quemados.

Descripción corta de una casa

Se trata de una casa de dos plantas situada en el centro del pueblo. En la planta baja hay un pequeño recibidor y un salón-comedor con cocina americana.En el primer piso tiene dos habitaciones dobles y el baño, todo muy bien iluminado.Hay además un amplio porche con mesa y sillas de jardín, desde el que se accede al trastero situado debajo de la escalera y a un patio con plantas y barbacoa.La casa ha sido totalmente renovada en 2008, tiene lavaplatos, lavadora, microondas, televisión, un sofá cama fácil de transformar y todo el equipamiento de cocina, baño y habitaciones. Por último, para el caso de tener niños, hay disponible una cuna y rejas de seguridad para la escalera.

Expositivo

La Luna es el satélite de La Tierra y se trata de un satélite de tamaño grande en relación al conjunto de satélites que obervamos alrededor de los diferentes planetas del Sistema Solar. Los planetas, por su mayor fuerza de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com