ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aunt Agatha


Enviado por   •  14 de Enero de 2019  •  Exámen  •  2.160 Palabras (9 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 9

CHAPTER 1

Querido Sobrino, ¡espero que este correo espacial te encuentre bien! Lamentablemente, el pobre tío Flint fue golpeado por un trozo de roca espacial. ¡Lo aplastó tan plano como un panqueque! Tratamos de hacerlo explotar, pero ya era demasiado tarde. La buena noticia es que me dejó un millón de libras galácticas. Mi 400 cumpleaños fue divertido. Gracias por los calcetines!

Encajan perfectamente en mis 40 pies. Como saben, me retiré de mi trabajo como directora de Saturn Junior School. De repente, me encontré con mucho tiempo y dinero. Dos de mis tres cabezas se preguntaban qué hacer.

Entonces, pensé, ¿por qué no seguir los pasos de la prima Blaze? ¡Así que he empezado a explorar! Quiero visitar planetas que nadie más se molesta en visitar. Acabo de llegar al extraño planeta al que llaman Tierra '. Es la tercera desde el sol. Es un aburrimiento espantoso llegar hasta aquí. Tienes que atravesar el cinturón de asteroides.

Mi nave espacial está en un estado terrible. Lo compré de segunda mano de este tipo de fantasma llamado SPLATT. Las ventanas vibran. El combustible se filtró en mi mejor toalla de té.

Solo pude encontrar un guieook sobre la Tierra. Fue escrito por un extraterrestre llamado Jumbo. Vino aquí disfrazado de elefante. Jumbo escribió que es un lugar ruidoso y maloliente, lleno de criaturas simias enojadas llamadas humanos. Sólo he estado aquí unos 20 minutos. Ya puedo ver a qué se refería. Me toqué en esta gran amplio espacio. Por todas partes que miraba había pequeñas cajas blancas pintadas en el suelo. Al final resultó que, las cajas blancas eran para los humanos Es donde estacionan sus "autos". ¡Ellos viajan alrededor en estas 'cosas' de autos, tan lentamente! Y llaman a este lugar un 'aparcamiento'

Mi causa es un poco alboroto. Verás, había aplastado algunos de sus tontos autos. Un hombre vino corriendo hacia mi barco, agitando el puño "¡No puedes estacionar esa cosa horrible en un centro comercial!" el grito. ¡Qué modales espantosos! Estaba a punto de encender el motor y partir. Pero ya que mis baterías necesitaban

recargando decidí esperar 9 Tan pronto como salí de la nave, se escuchó un gran grito. Levanté la vista para ver a los humanos huyendo aterrorizados. Agitaban sus brazos como si fueran cerditos marcianos. "¡Ayuda! ¡Extranjeros! ¡Los extraterrestres están llegando!" ellos lloraron. "¡Qué tontería! ¿No has visto a alguien con 12 ojos antes?" Dije. El pánico fue increíble. Los autos chocaban entre sí. El espantoso ruido de los gritos hizo temblar mis escalas. Solo dos pequeños humanos no estaban corriendo. Un par de Niños, un niño y una niña. De hecho, estaban haciendo esta cosa repugnante donde muestran sus dientes. Creo que se llama "sonriente" Mientras tanto, un hombre vestido de negro, con una placa que decía "POLICÍA", perseguía a otro hombre. El otro hombre parecía estar huyendo con su sombrero.

Querido Sobrino, realmente no estoy seguro de qué hacer. ¿Algún consejo? Amor tia agatha.

CHAPTER 2

Querido Sobrino Gracias por el consejo! Estiré mi séptima pierna. El séptimo es extra elástico. Mi bisabuelo era de la estrella del perro. Sus piernas son todas muy elásticas allí. Me tropecé con el hombre corriendo. "¡AAARGH!" Cayó al suelo, aturdido.

La reacción del oficial de policía fue muy extraña, solo me miró fijamente, con el rostro paralizado por el terror. ¿Qué estás mirando? ", Le pregunté, pero no parecía entenderlo.

Gimió, luego desapareció, encogiéndose en su walkie-talkie. "¡EMERGENCIA! ¡Copia de seguridad solicitada!" ¡Él no fue de ninguna ayuda! Los dos niños corrieron para ayudar al ladrón de sombreros "¡Oof! ¿Dónde estoy?" preguntó el ladrón. Los niños apoyaron al ladrón en un banco. "Descanso aquí por ahora, señor Jones. "Entonces me miraron. Pero no sabían dónde mirar. Tengo muchos ojos. Empujé mi cabeza media hacia adelante. Esto siempre molesta a mis otras dos cabezas, pero no no tengo tiempo para discutir.

"Hola, sucios niños de la Tierra!" Dije, tratando de ser amigable "¿Perdón?" dijo el niño. "Oh." Me había olvidado por completo de encender mi dispositivo traductor. Toqué un botón en mi tercer brazo. "¡HOLA NIÑO!" Los niños saltaron. "¡AAGH! ¡Demasiado fuerte!"

Toqué una de las esferas. "¿Eso está mejor?" ¡Ese fue nuestro maestro al que tropezaste! ", Dijo el chico al que levanté algunas de mis cejas." ¿Tu maestro parecía estar robando un sombrero?

"Estaba tratando de evitar que el oficial de policía nos arrestara, dijo la niña. Ahora levanté todas mis cejas." ¿Estabas infringiendo la ley? "" Podemos explicarlo ", dijo el niño." Ven con nosotros ". 93 Dos niños me arrastraron hacia el centro comercial.

"Soy Annie", dijo la niña. "Soy Mitch. Ahora apúrate", dijo el muchacho. Decidí ir con El sonido de las sirenas de la policía se estaba haciendo más fuerte. Estaba empezando a hacer sonar todos mis 21 tímpanos.

El letrero sobre la puerta principal decía: "CENTRO DE COMPRAS DE TOMMY PLONK". En el interior, la gente gritaba cuando me veían. Alienígenas ¡Correr! ¡Fue terrible! Aunque vi un hermoso conjunto de cucharaditas en un escaparate. Los niños me llevaron directamente por el centro comercial y por el otro lado.

El edificio al otro lado de la calle era una escuela vieja y desmoronada. Más maestros y niños se alinearon en las barandillas tomados de la mano y gritando "¡SALVEMOS A NUESTRA ESCUELA!"

Mitch asintió con la cabeza ante una línea de excavadoras que se extendían por la calle. "Ellos quieren derribar nuestra escuela". Y tú puedes ayudar ", dijo Annie." Un alienígena de tres cabezas nos llamaría mucho la atención. Necesitamos la publicidad. Y ahora un policía te ha visto a ti también ... "Ella señaló hacia el cielo. Dos helicópteros flotaban arriba. Uno era un Helicóptero de la policía, y el otro era un helicóptero de noticias. Mira

La tierra temblaba bajo nuestros pies. "¿Qué fue eso?" Yo pregunté. "No lo sabemos", dijo Mitch. "Pero ha estado pasando mucho últimamente".

Un hombre salió de entre las excavadoras. Un hombre grande con pelo rizado y bigote grueso. Cruzó la calle a un coro de abucheos. "Ese es Tommy Plonk. Quiere convertir nuestra escuela en un hotel". "Mi querida señora",

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)   pdf (65.3 Kb)   docx (17.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com