ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografía.Apuntes Varios.


Enviado por   •  12 de Marzo de 2016  •  Tesinas  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 4

Autobiografía

Mi nombre es Stefan Yamil Valdez Vielman, tengo dieciocho años, nací en la Ciudad de Guatemala, Guatemala el 13 de Junio de 1997. Mis padres son Dianny Maribel Valdez Vielman y Faisal Antonio Aranky Rabanales. Mi madre es una fotógrafa en una ONG en Guatemala, mi padre era un empresario donde tenía negocios a nivel internacional y nacional. Mi padre fue asesinado el 7 de Agosto del 2015. Nunca establecí una relación con él ya que me dejo cuando tenía un año y medio debido a una regla árabe en su familia, tengo cuatro hermanastras de parte de mi papa sus nombres son Mariam Aranky, Amira Aranky, Laila Aranky y Alejandra Aranky, no comparto ninguna relación con ellas hoy en día. El hecho de que mi papa me haya abandonado creo que nos hizo más fuertes a mí y a mi mama, mi mama ya que tenía que hacer todo ella sola para proveerme lo necesario y pues a mí me hizo más fuerte tuvo que buscar otros modelos paternos ya que no tuve uno pero me sirvió el hecho de que no estuviera conmigo porque me hizo más fuerte me enseño a valerme por mi mismo además de que me propuse alcanzar muchas metas y llegar a ser un gran profesional en mi área de trabajo, ser un ejemplo de persona que la gente sepa que siempre luche por lo que quiero y que luche hasta conseguirlo y poder llegar a tener una familia y ser mejor padre de lo que él fue conmigo.

Al empezar mi vida vivía en la zona 18 de la Ciudad de Guatemala y al año y medio nos mudamos con mi familia a la zona 16 a la colonia “Hacienda Real” la cual es una colonia de militares.

Desde pequeño tuve una muy buena educación tanto en casa como en el colegio ya que mi mama trabajo muy duro para darme una buena educación, desde pequeño mi vida fue difícil, pues al principio mi mama ella no ganaba tanto y tenía que pagar muchas cosas y yo pues no sabía verdad y solo me la pasaba jugando y saliendo a jugar con mis amigos pero siempre fui respetuoso y educado. En el 2011 me sacaron del Colegio Guatemalteco Bilingüe donde termine la primaria y en ese año empecé secundaria en El Centro Educativo Aparicio donde termine mis estudios. El 2014 y 2015 fueron años difíciles desde el principio hasta el final mi mama se quedó sin trabajo a mediados del 2014 y consigue casi a mediados del 2015 en ese tiempo ya había realizado lo difícil que era para ella ganarse el dinero ósea que no todo eran jueguitos, unas de mis tías se ofreció a pagarme el colegio después mi mama consiguió trabajo y ella lo siguió pagando y finalmente me gradué de Bachiller en Ciencias y Letras y además fui reconocido como Bachiller Destacado de la promoción por mi promedio escolar.

 Mi familia es muy unida siempre nos apoyamos unos a otros lógicamente siempre van a haber problemas o peleas pero aun así nos queremos siempre unos a otros, mi familia es grande tengo familiares en otros países y en otros departamentos aquí en Guatemala.

El futbol es mi deporte favorito aun lo sigo jugando, actualmente juego en Futesa y en el Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA). Desde los 15 años me entro la idea de empezar a jugar semiprofesional y después llegar a ser profesional porque un entrenador argentino Sebastián Bini que fue jugador profesional aquí en Guatemala y en Argentina me beco en su Academia porque vio que tenía potencial gracias a el entre el Sub-17 de Municipal pero solo estuve un mes porque me era muy difícil llegar a entrenar. Después me quiso un equipo de 3ra División pero mi entrenador no me quiso mandar y en Diciembre del 2015 fui a hacer pruebas a Sporta pero no pude seguir entrenando porque también quedaba muy lejos pero aun así creo que tenía una oportunidad en ese equipo porque sé que soy buen jugador y finalmente juego en el CEJUSA como dije mi entrenador es Manuel Rodríguez ex profesor del Liceo Guatemala y actualmente labora en el Centro Educativo Aparicio fue entrenador de equipos de 2da y 3ra división aquí en Guatemala. Es una persona que ha tenida una gran influencia en mi vida lo conozco hace 6 años y aparte de ser mi entrenador fue mi maestro del Matemática y Física y creo que eso nos ha fortalecido más la relación aparte de que los dos disfrutamos del futbol pienso que eso la hace aún más fuerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com