ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bembos


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  Informes  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  940 Visitas

Página 1 de 3

-Promoción

Bembos desarrollo una serie de actividades para comunicar las bondades de su producto al mercado. En sus campañas publicitarias, Bembos se ha encargado de destacar la calidad de su producto-entre otros atributos diferenciadores- y compararlo directamente con la competencia.

En el año 2001, Bembos ganó un premio EFFIE en el rubro de mejor “Marca Moderna”, gracias a sus spots publicitarios originales y sus promociones diferentes de las ofrecidas en el mercado de comida rápida. Como parte de su estrategia, Bembos también ha desarrollado una serie de actividades de promoción de ventas, como la entrega de cupones, la participación en concursos para un público juvenil (“Rock in Bembos”), ofertas especiales por internet, campañas de promoción con empresas, entre otras. A su vez para el sector infantil, Bembos sigue ofreciendo la “Loncherita”, que incluye un juguete innovador para el niño que trata de relacionarlo con personajes animados conocidos y, más recientemente, que apoya a la industria de animación nacional, al promocionar la película animada (“El Delfín”).

Igualmente, la empresa creó la “Tarjeta Bembona”, que motivo a sus clientes a consumir con más frecuencia sus productos, debido al interés por obtener una hamburguesa gratis, lo cual era posible al acumular determinado consumo del producto. También existió “Billete Bembón” , el cual consistía en la emisión de cupones que servían igual que efectivo en las tiendas de Bembos. La “Tarjeta Bembona” fue relanzada en el 2009 con algunas modificaciones para atraer a más clientes.

Hoy en día, el uso del internet, Bembos ha logrado ofrecer sus productos para que puedan ser adquiridos de manera más rápida y cómoda; de esta manera, los pedidos pueden hacerse a través de la red y pueden ser enviados a casa a través del servicio delivery. A partir de esta estrategia, la empresa ha logrado obtener información relevante sobre sus consumidores, lo cual le permitirá atender sus demandas con mayor exactitud.

Esta marca ha desarrollado un sin fin de spot publicitarios, en la cuales ha empleado paneles, asi también como canales de comunicación masiva, entre ellos tenemos: la televisión, la radio, el uso del internet mediante concursos, donde podemos apreciar las propagandas de sus diversos productos. Alianzas con otras empresas para formar parte de sus talonarios de ofertas

○ Concursos de Rock

○ Actividades interactivas online:

✓ Promoción Crea tu bembos

✓ Delivery desde la pagina web

✓ Concursos

Relaciones publicas:

Rockin Bembos “Saca el rock que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com