ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bembos


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  Informes  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  695 Visitas

Página 1 de 3

Bembos es una marca que hace referencia a todo tipo de comida rápida, especialmente hamburguesas. Su éxito se debe a la calidad de sus productos y servicios, incluyendo para eso su alta tecnología y su constante contacto con el cliente.

La definición de posicionamiento para la empresa está dada por la calidad de las hamburguesas y el alto valor percibido, a un precio alto. Para esto, el negocio deberá ejercer una estrategia de diferenciación, la cual estará basada en la calidad del servicio y del producto.

Bembos ha sabido cómo desarrollarse en este mundo globalizado, por lo que sus competidores ya no son solo a nivel local, sino también a nivel internacional entre los cuales es importante mencionar entre muchos a Burger King y McDonalds.

Actualmente es líder en el segmento de hamburguesas y cuenta con 28 locales en Perú. La empresa tiene una planta de procesamiento con lo último en tecnología en elaboración de hamburguesas y salsas ofrecidas en sus establecimientos.

Uno de los principales objetivos que tiene la gerencia de Bembos es la internacionalización de la marca, para lo que se necesita un trabajo integrado de las distintas áreas que componen la organización, desde el frontdesk de atención en los locales hasta el almacén, en donde se guardan los insumos que forman parte del día a día de la compañía.

Mantener un mejor control de toda la cadena productiva y tener los resultados de venta diaria en tiempo real es fundamental en una compañía como Bembos, donde la rotación de productos e insumos es constante. Dentro del plan estratégico, se tenía como acción clave la mejora de herramientas tecnológicas con que contaba la compañía.

El departamento de sistemas de la compañía al saber que SAP estaba invitando a varias empresas a participar en un proyecto piloto para la implementación de su solución SAP Business One decidió participar e implementar este sistema integrado de gestión, por su funcionalidad y flexibilidad.

Uno de los principales objetivos que tiene la gerencia de Bembos es la

internacionalización de la marca, para lo que se necesita un trabajo integrado de las

distintas áreas que componen la organización, desde el frontdesk de atención en los

locales hasta el almacén, en donde se guardan los insumos que forman parte del

día a día de la compañía.

Mantener un mejor control de toda la cadena productiva y tener los resultados de

venta diaria en tiempo real es fundamental en una compañía como Bembos, donde

la rotación de productos e insumos es constante. Dentro del plan estratégico, se

tenía como acción clave la mejora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com