ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bernardo y Leviatán


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Biografías  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

Bernardo y Leviatán.

Bernardo  es un doctor que una vez estudiado su doctorado fue invitado a trabajar a una clínica llamada Clínica Mandox una clínica de rehabilitación diferente que hace que a sus pacientes les den su correcto tiempo para su recuperación. Una vez ya en la clínica el doctor se impresiona por la construcción de la clínica su tecnología amplias oficinas enormes jardines para la rehabilitación de los pacientes.

Donde el decide ir conociendo a los doce pacientes de la clínica los cuales todos eran hombres donde un compañero llamado Joel le va explicando de cada síntoma de cada uno de los pacientes. En su oficina hay una computadora con demasiada información como los expedientes de cada uno de los enfermos. Decidió utilizar este grupo de personas pero en el que más le intereso ponerle más tiempo fue al del paciente Tomas Bit una vez que reviso su expediente decidió visitarlo por primera vez  donde va viendo cada uno de sus reacciones y su carácter le ponen ciertas reglas para poder tener la confianza del paciente empieza a tomar confusiones sobre de el por las historias del futuro del paciente es lo inquieta más y le pone más dudad sobre él. Conforme van las terapias el doctor sigue cada una de las reglas que le da Tomas y así ir tomando poco a poco la confianza de él. Poco a poco tomas le va tomando confianza y le empieza a contar historias sobre de su pasado y del futuro.

Más que nada lo que trata Tomas es de irlo enredado en sus historias para irlo metiendo en sus planes de terminar su programa. Al doctor le empieza a tener curiosidad e empezar investigar sobre de el en la red y saber un poco más de Tomas pero lo que no sabía. A la siguiente terapia Tomas se dio cuenta que el doctor no tomo sus reglas y se enfureció le empieza contar sobre el Archivo de la humanidad le empieza a contar cosas privadas sobre el doctor que son ciertas ya es donde él va sintiendo un poco de miedo. Después recibe una llamada de la clínica donde le avisan que ha escapado un paciente el cual era Tomas bit que resulto que había sido quemado vivo según las investigaciones del comandante Valle ya después le empiezan a suceder cosas raras que más que nada fue una complicidad de Tomas y Valle para poder escapar  continuar con su programa le empiezan a llegar a correos al doctor como acertijos para que los resolviera e checando como iba a lograr terminar el programa una vez resuelto todo al final el comandante valle decide contarle sobre lo que paso con Tomas en realidad y lo que pretendió hacer junto con él. Gracias a la ayuda que les dio sin el saberlo recibió una recompensa de dinero que le daban dinero en tarjetas de crédito etc.

Tomas Bit.

Tomas bit era un paciente de la clínica Mandox por donde la cual se hacía pasar por loco pero en realidad lo que él quería era esconderse y terminar su programa desde la clínica utilizando al doctor como ayuda sin que él se diera cuenta.

Tomas Bit tenía tres personalidades las cuales eran Tomas Bit el cual es nombre se lo habían puesto en la clínica como identificación por que no sabían de dónde provenía el otro nombre era de Daniel Newman este personalidad la tomo de un hombre que había muerto en un accidente y Leviatán era su o su personalidad en el programa. Él tiene complicidad con el comandante Valle para poder tener a un tercer cómplice en este caso era el doctor gracias a la tecnología hicieron o alteraron las cámara de seguridad de la clínica y de la casa del doctor para poder escapar pensó bien su estrategia desde la primera terapia hasta su fuga de la clínica. Una vez ya fuera de la clínica se junta con Lio para la continuación del programa donde salen mal y cada quien se va por su parte y es feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com