ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía Finnick Leisser


Enviado por   •  6 de Junio de 2012  •  Biografías  •  1.501 Palabras (7 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 7

════════════════════════════════════════

►Nombres y apellidos: Finnick Leisser.

►Familia:

Sr. Leisser (Padre)

Sra. Leisser (Madre, fallecida)

Natasha Leisser (Hermana)

Austin Leisser (Hermano)

Marie Leisser (Hermana)

(Hermano)

►Descripción Física: Finnick, un joven muy apuesto, mide 1.89m. Posee una belleza singular digna de un hombre, de suave mandíbula, nariz perfilada, frente amplia y finos y carnosos labios, permitiéndole resaltar su aspecto varonil. De complexión delgada, pero no lánguida; Su cuerpo está bien torneado, tanto sus brazos, pectorales y abdomen, como piernas y espalda. Su piel pareciera estar pulida, suave y normalmente no tiene ninguna imperfección, es bronceada, pero solo levemente; proporcionándole un contraste con sus envolventes ojos color celeste con unas cejas pobladas y perfectamente formadas. Una típica sonrisa de inocente se cruza por sus labios carnosos, dejando entrever sus perfectos y relucientes dientes aperlados. Su cabello es castaño oscuro, es su mayor atractivo, ya que asemeja finos y destellantes hilos de bronce al sol.

►Descripción Psicológica/Personalidad: Su personalidad se vio afectada tras la muerte de su madre, solía ser un adolescente muy egocéntrico, jovial, festivo y centrado, optimista y alegre. Tras aquel suceso, su vida dio un cambio de 160º, siendo ahora un joven cerrado, no tiene importancia en demostrar lo que piensa y distraído. Como su hermana, Marie (Con la que tiene una relación más llevadera que con el resto de su familia) ha aprendido a ser humilde y valorar cada cosa que tiene. Se irrita con facilidad. Nunca ha llegado a enamorarse, antes de llegar a Whisper, había tenido una relación tormentosa con una joven, el la ha dado por terminada, aunque se haya ido sin ningún aviso. Un hallazgo en el sótano de su anterior casa después de la muerte de su madre le hicieron de un joven sensible, amante a la lectura romántica. Sus noches son turbulentas, nunca duerme bien. Sueña con su madre.

Tiene un aire muy soñador. Natasha opina que Finnick se atreve a decir cosas que nadie diría y admira esta cualidad en su hermano. Intenta darle una sonrisa cada mañana a su familia, solo para darles ánimos.

►Historia personal/Biografía:

Henri Arnaud, es un joven nacido un 29 de Diciembre del 1992, Paris, la ciudad cosmopolita, dinámica y del amor, resultado del gran amor de sus padres y un viaje sorpresivo. Contando con 19 años actualmente. La familia Leisser está conformada por 1 padre y 5 hijos, siendo Finnick el segundogénito de la familia. Su infancia fue llevadera y feliz, con su hermano mayor eran ‘Batman y Robín’, y al llegar Natasha, la tercera hija se convirtieron en ‘Los tres mosqueteros’, al llegar su dos hermanos restantes, ya se sentían como una liga se superhéroes; esto le encantaba, pues la mayoría de sus amigos no contaban con tanto apoyo familiar, como lo contaba Finnick. De niño siempre fue sonriente, abierto a todo lo posible por aprender. Muy inteligente, por lo que sus notas eran excelentes. Siendo el segundogénito, su hermano mayor tenía una inclinación hacia él, siempre contándole sus secretos y siendo los mejores hermanos.

La muerte de su madre les trajo desdicha a toda la familia, desarmándola, y los pocos esfuerzos que realizaba su padre por recuperar la felicidad de antes, solo era valorada por su hermana Natasha, quien parecía tomar el rol de madre e intentando mantener todo en orden. Finnick no ha disfrutado de una buena noche de sueño en mucho tiempo, y ya la liga de superhéroes había desaparecido, suplantándolos ahora solo 5 jóvenes tratando de sobrellevar la situación y el vacío que dejó su madre. Una noche, de aquellas en las que solo podía dar vueltas sin cesar en su cama desordenada, salió a caminar bajo la luz de la luna y la brisa fresca, y allí fue cuando supo de Madeline, conociéndola en una extraña situación en la que por suerte el ladrón solo pudo huir con su bolso, desde aquel momento se ha sentido extrañamente atraído hacia ella, duda que sea amor, pero sus dudas acerca de la realidad son muchas, desde ese entonces se ha estado encontrando casualmente con aquella joven, cruzando pocas palabras.

Se ha enterado fortuitamente de que su hermana menor había estado recurriendo a la droga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com