ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biología MIV-Actividad Integradora 3


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  1.642 Visitas

Página 1 de 2

El proyecto se llevó a cabo en las instalaciones de esperanza vivía, en su escuela llamada CIDE.Primeramente le proyecto se les hiso a los de menor edad de 4 años a 10 años al principio todos pusieron atención al tema de la contaminación de cómo prevenirla o contrarrestarla ya que estos niños les gusta jugar con la basura y por lo consecuente le pusieron mucha atención y en el primer tema hicimos una actividad de recolectar la basura y las clasificamos .

En el siguiente tema fue muy divertido ya que a todos los niños les gustan los animales y les fascina escuchar sobre ellos , aunque uno de ellos se pusieron tristes por que se están desapareciendo estos animales y hasta dijo que el de grande será protector de animales ( lo escribo en términos del niño) . Todo fue excelente para ellos después vinieron muchas preguntas incoherente y coherentes pero las conteste; hicimos una actividad y se trataba de esconder animales y el que encontrara más el seria el protector de ellos por una semana .gracias a ellos pude valorar más todo lo que tenemos y de lo que nos rodea.

¿Qué reacciones tuvieron las personas que vieron los posters?

Se quedaron sorprendidos por lo ellos estaban causando

¿Tuviste alguna dificultad para llevar a cabo la implementación de tu estrategia? No

¿Qué puedes hacer para impactar de otra forma a tu comunidad y concientizarlos de la importancia de cuidar su medio ambiente?

Obras teatrales que hablen de ello, carteles, folletos .y hacer campañas contra la contaminación y la extinción de animales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com