ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brillo Labial A Base De Frutas


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

L

a palabra cosmética deriva del griego Kósmetikos que significa adornar, siendo el arte de preservar y aumentar la belleza. Cosmetología es la parte de la medicina que trata especialmente de los cuidados, del aseo y belleza de la piel.

Desde lo más profundo de la historia nos llegan noticias de que la mujer siempre trato de ser más bella.

Desde la mujer del paleolítico que se embadurnaba con la grasa de los animales que cazaban los hombres hasta la mujer actual que es capaz de gastar una fortuna en cosméticos.

La intención de este trabajo es mostrar de manera fácil y práctica la elaboración de un producto como el brillo labial, con el fin de conocer más a fondo y experimentar su origen químico y las funciones que poseen cada uno de los ingredientes que lo conforman.

RESUMEN

E

l brillo labial es un producto cosmético utilizado principalmente para resaltar los labios con un toque de brillantez y color.

El brillo labial es un producto muy novedoso el cual es muy utilizado en la mayoría de las mujeres y en algunas niñas, ya que, ayuda a resaltar la belleza de los labios y los hace más llamativos.

Elegimos este producto porque muy pocas veces se había hecho este producto como un proyecto de investigación por su complejidad.

Dicho producto, a la hora de usarse, su efecto es de corta duración, y en nuestro trabajo queremos innovar con el brillo labial para que sea de larga duración y así sea más cómodo para el bolsillo de quien lo use.

CAPÍTULO I

EL PROBLEMA

1. El PROBLEMA

1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Los labios son una parte bastante sensible del rostro que necesitan bastante atención y cuidado, pues suelen reflejar las inclemencias que dejan los cambios climáticos y los efectos nocivos del sol, generando consecuencias como resequedad, grietas y por supuesto deshidratación.

Maquillar los labios diariamente con un lápiz labial con factor de p

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com