ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALCULO INTEGRAL


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 3

CALCULO INTEGRAL

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Alumno;

CESAR ALBERTO PRECIADO PLAZAS

Cód. 1051475191

Est. De ingeniería industrial

Tutor:

JACKSON ARIEL URRUTIA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA HE INGENIERIA

INGENIERIA INDUSTRIAL

GRUPO: 100411_196

SOGAMOSO

2013

INTRODUCCIÓN.

La realización de este trabajo tiene como finalidad dar un recorrido por los contenidos del curso y parte del campus virtual para conocer en pequeña escala y de manera rápida que es lo que se va a trabajar durante este periodo académico, conocer un poco más también acerca del modus operando de la plataforma, para que en esta medida tengamos clara la manera de maniobrar el campus virtual evitando de esta forma a futuro tener cualquier tipo de complicación.

También esta actividad se da como una alternativa para conocer de manera rápida a que nos vamos a enfrentar durante este periodo, en cuanto a lo que hace referencia a las temáticas propuestas para este curso, en el cual se hace necesario la constante y continua practica y estar repetitivamente realizando ejercicios para que de esta manera se puedan obtener en buena medida los conocimiento que la universidad pretende impartirnos.

OBJETIVOS.

GENERAL:

 Dar un recorrido por las herramientas de aprendizaje y estructuración de este curso, con el fin de adquirir conocimientos previos para la preparación y orientación autónoma, para que en esta medida se conozcan los contenidos propuestos.

ESPECIFICOS:

 Acercarnos de manera rápida a la formulación de este curso y de esta manera asimilar su estructura y conocer la forma de trabajo propuesta por la universidad para el mismo.

 Conocer las temáticas propuestas por la universidad para este curso de manera rápida.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES.

1. Elaborar un mapa conceptual: en máximo una página de contenido, donde se muestre la estructura del módulo con unidades, capítulos y lecciones.

2. Noticias del aula: hacer clic en el icono correspondiente y del artículo “integrar es fácil” enumerar los cinco (5) métodos de integración indicados.

Es cierto que existen varios métodos de integración cuyo fin es solucionar los distintos tipos de integrales que muy posiblemente nos pueden aparecer en un parcial, Quiz o taller, entre los cuales tenemos:

 Las integrales directas

 Fórmula clásica

 Integrales con ayuda del algebra

 Por sustitución

 Por partes “Una vaca menos la integral vestida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com