ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPAÑA A FAVOR DEL AHHORRO DEL AGUA


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO

FACULTAD DE INGENIERIA

CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL

CURSO : QUIMICA GENERAL

DOCENTE : Ing. JANNETE DELGADO OBANDO

INTEGRANTES :

 Dayana Naysha Quispe Huaita 014200721 – I

 Marco Antonio Castillo Guevara 014200751 - E

 Luis Enrique Bravo Humpire 014200820 - G

 Juan Luis Apaza Vargas 014200267 - F

 Erika Ccorimanya Usca 014100590 – J

CÓMO CONSERVAR EL AGUA PARA AYUDAR A SALVAR A LA TIERRA

El agua es necesaria para poder ayudar a preservar los diversos organismos y ecosistemas en la Tierra. A veces, puedes no darte cuenta que estás desperdiciando agua. Por ejemplo, si dejas el agua corriendo cuando no la estás usando o si derramas desperdicios en un cuerpo natural de agua, entonces este suministro disponible de agua está siendo desperdiciado. La conservación del agua se refiere al proceso por el cual el agua se utiliza para un propósito directo y eficiente, en lugar de desperdicio o exceso. En momentos de sequía, la conservación del agua es especialmente crucial. Si conservas el agua, puedes ayudar a salvar a la Tierra al sostener la vida y preservar las áreas del ambiente que de lo contrario serían usadas para desarrollar infraestructura relacionada con el agua. Puedes conservar el agua para salvar a la Tierra haciendo un esfuerzo para usarla solamente cuando la necesitas y sólo en la cantidad designada para la tarea.

1

No deje correr el agua cuando se está no usarlo. Una de las maneras más eficaces para conservar el agua para ayudar a salvar la Tierra es de no desperdiciar el agua. Cuando usted se está lavando las manos , sólo abra el agua para enjuagar las manos. Cuando se lave los platos , no deje el agua en medida que los va a secar . Además, el agua no tiene que estar en todo el tiempo que se cepilla los dientes. A veces , hacer tales ajustes simples son los primeros pasos perfectos para tomar para ayudar a hacer una diferencia.

2

No se deshaga de los desechos en o cerca de cuerpos de agua . Puede conservar el agua para ayudar a salvar la Tierra , asegurándose de que el agua del medio natural se mantiene limpio . Los organismos que viven en el agua no pueden soportar condiciones de contaminación . Por ejemplo , cuando el pH del agua se altera debido a la contaminación ácida , los procesos metabólicos de los animales no pueden seguir correctamente. Además, los seres humanos utilizan el agua dentro del entorno para sobrevivir . Por lo tanto , es importante asegurarse de que esta agua no se contamine. Por la eliminación de residuos en el recipiente designado , usted puede ayudar a conservar el agua al no profanarlo .

3

mulch Ponga en el suelo . Usted puede ayudar a conservar el agua para ayudar a salvar la Tierra mediante la difusión del mantillo en el suelo. El acolchado está compuesto por astillas de madera , ramas , piedras y otros materiales vegetales . Se trabaja para retener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com