ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO ESCALAMIENTO


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Prácticas o problemas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

CASO ESCALAMIENTO

1. ¿Cuál es la diferencia entre un negocio escalable y uno no escalable?

La diferencia entre un negocio escalable es que crece con pocos recursos, es decir se puede escalar un negocio ,que muchas empresas tengan un potencial de crecimiento abismalmente como por ejemplo puedes conseguir 50 dólares y se tiene que gastar 20 dólares, para lograr adquirir 100 dolares de beneficios no se tenga que invertir otros 20 dólares. La idea de un negocio escalable es que generen ingresos de manera rápida y eficiente.

2.¿Qué diferencia un escalamiento online de un offline?

La diferencia entre un escalamiento online (Virtual) de un offline (En físico) es que el online se utiliza la tecnología es decir mediante el internet o sea medios virtuales como utilizar plataformas virtuales, páginas web, redes sociales, etc. En cambio en un escalamiento offline, no se necesita utilizar la tecnología es decir las herramientas mencionadas anteriormente. Lo que hace es utilizar los mismos pasos comunes para iniciar un negocio, conseguir personal, mejorar la promoción del negocio para que incrementen las ventas, en varios lugares internacionalmente.

3.Según el caso, ¿Por qué es importante tener un negocio escalable?

En base a la definición de un negocio escalable muchas empresas necesitan incrementar sus  ventas, sus rendimientos a grandes escalas. Lo más primordial es que tienen la oportunidad de generar ingresos a costos bajos y adaptarse a los cambios económicos en el ámbito empresarial. Es por eso que el uso de la tecnología ayuda a mejorar la estructura de un negocio escalable, se puede conocer con mayor eficiencia el mercado al que se dirigen, adquieren experiencia en lo que sucede en el mundo económico.

Las empresas al utilizar la escalabilidad tienen la ventaja de tener una cercanía a sus clientes y a su vez se adaptan a las situaciones que se pueden presentar. Gracias a eso se puede mejorar el servicio, ofrecer el producto con un buen precio y de esta manera, puedan expandir sus ventas, ingresos y expandir sus utilidades.

Fuentes:

Innovación al escalamiento

http://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/963/2/documentodetrabajo185.pdf

Ventajas de los negocios escalables

 https://www.sageone.es/2014/09/10/4-ventajas-de-los-negocios-escalables/ .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (51.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com