ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CHRIS BENOIT biografia


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Biografías  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE GUADALAJARA CAMPUS TABASCO

ALUMNO: GABRIEL ALEJANDRO SUÁREZ GARCILIANO

TEMA: TRABAJO DE REFLEXIÓN

GRUPO: 5010 NO. LISTA: 27

MATERIA: PSIQUIATRÍA

PROFESOR: DR. JOSÉ ALEJANDRO VASCONCELOS SANTAMARÍA

ELABORACIÓN: 16/09/18

¨CHRIS BENOIT¨

Chris Benoit, nació el 21 de mayo de 1967 y falleció el 24 de junio de 2007, fue un luchador profesional canadiense que trabajó para diversas empresas en México, Japón y Estados Unidos, donde su carrera fue mayormente destacada al trabajar la World Wrestling Entertainment y en sus marcas RAW, SmackDown! y ECW. Adquiriendo fama rápidamente.

Este famoso luchador, conoció en el trabajo a Eddie Guerrero, otro luchador el cual seria su mejor amigo, tenia una amistad muy buena que duró muy poco, pues su amigo falleció, de acuerdo a  declaraciones de otros compañeros de trabajo, Benoit cambio de actitud y se comportaba de manera inusual a la normal por algunos meses, comenzó a escribir varias entradas alusivas a Eddie en su diario, en esta primera parte podemos decir que este personaje, de alguna manera sufrió un Duelo No Complicado, pues la pérdida de su amigo lo orilló de igual manera a distanciarse otros compañeros de trabajo, sentirse vacío y un constante recuerdo al escribir acerca del amigo en el diario.

Por otra parte, Benoit estuvo casado dos veces, su primer matrimonio fracasó pero tuvo dos hijos, se caso nuevamente y de igual manera su matrimonio fracasó, su esposa solicitó el divorcio justificando que no se entendían y que Benoit ejercía abuso doméstico en su contra desde hace 1 año, de igual manera, Bob Holly, un compañero de trabajo con el cual compartía viaje,  aseguraba que Benoit ingería cantidades excesivas de alcohol durante el año de problemas conyugales, lo cual lo dejaba inactivo para ciertas peleas, en esta parte podemos deducir que Benoit padecía de un Trastorno Inducido por Alcohol, donde se manifiestan 2 hechos en al menos 12 meses los cuales son: -1. Se consume alcohol con frecuencia en cantidades superiores o durante un tiempo más prolongado del previsto. - 5. Consumo recurrente de alcohol que lleva al incumplimiento de los deberes fundamentales en el trabajo, la escuela o el hogar. -6. Consumo continuado de alcohol a pesar de sufrir problemas sociales o interpersonales persistentes o recurrentes, provocados o exacerbados por los efectos del alcohol.

Por último, Benoit tenía una lucha muy importante frente a un campeonato, a la cual no pudo asistir por motivos personales (la muerte de su esposa). Al día siguiente 25 de junio se conoció que el motivo por el cual Benoit no había ido a la pelea por el título de la ECW era su muerte. Su cuerpo había sido encontrado junto con el de su esposa y su hijo de siete años. La investigación oficial concluyó que Benoit los había matado para luego cometer suicidio.  

Daniel Benoit (Hijo) fue sofocado y asesinado en su dormitorio, y una copia de la Biblia fue dejada en su cuerpo, sedado con Alprazolam, posiblemente se encontraba inconsciente cuando fue asesinado.

Chris Benoit, se suicidó por ahorcamiento, utilizó un cable de su máquina de pesas para ahorcarse. Cuando Benoit lanzó las pesas, el movimiento provocó que se estrangulara. La barra desplegable había sido retirada y Benoit estaba colgando de una polea.

Por lo cual al final, se deducen que sus problemas se deben a consumo de esteroides y a conmociones cerebrales, temas que se explicarán más adelante.

Las pruebas realizadas en el cerebro de Benoit por el doctor Julian Bailes, jefe de neurocirugía de la Universidad de Virginia Occidental, mostró que el cerebro de Benoit estaba tan gravemente dañado que se parecía al cerebro de un enfermo de Alzheimer de 85 años de edad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (163.7 Kb)   docx (300.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com