ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLEOTERAPIA. TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES POR MEDIO DE GORGOJOS.


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 4

COLEOTERAPIA. TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES POR MEDIO DE GORGOJOS

Diego Fernando Herrera, Elmer Betancour, Maicol Hernández

I.E.D Cafam la Esperanza

Bogotá D.C, Colombia

Diegofhr-5@hotmail.com

ABSTRACT: : through alternative medicine methods have been revealing over time with different ways of looking at medicine. The coleoterapia is one of them. It involves taking beetles in the family tenebrionidae or more known as weevils, using them to improve the quality of life for people suffering from respiratory diseases, Parkinson, stress and even cancer among others; with an experimental period of 90 days will test the effectiveness of this alternative method of medicine cultivating a colony of beetles and taking control of a process suggested to a person suffering from asthma and will comply fully with this process wading through the end to put in the cast analysis results.

RESUMEN: por medio de los métodos alternativos de medicina se han venido dando a conocer con el transcurso del tiempo diferentes maneras de ver la medicina. La coleoterapia es uno de ellas. Consiste en tomar coleópteros de la familia tenebrionidae o más conocidos como gorgojos, utilizándolos para mejorar la calidad de vida de personas que padecen enfermedades respiratorias, Parkinson, estrés y hasta cáncer entre otras ; con un periodo experimental de 90 días pondremos a prueba la efectividad de este método alternativo de medicina cultivando una colonia de coleópteros y llevando el control de un proceso sugerido a una persona que sufre de asma y que cumplirá a cabalidad con este proceso abriéndonos paso al final para poner en análisis los resultados arrojados.

Keywords: colonia, coleópteros, coleoterapia.[pic 1]

La coleoterapia es un bien complementario para la medicina humana, que se da al ingerir coleópteros vivos para mejor la calidad de vida a las personas que padecen diferentes enfermedades. Se distribuye de manera gratuita ayudando de manera solidaria al mundo.

El tratamiento se basa en el consumo de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70. A partir de allí comienza la cuenta descendiente hasta llegar a uno completando un ciclo de 150 días y con un consumo total de 4.900. De acuerdo a lo explicado el sistema de la cuenta descendiente es que la dosificación debe disminuirse paulatinamente para asegurar una desintoxicación del organismo y evitar que la quita repentina de la toxina produzca desequilibrios en el organismo.

Cifras demuestran que del 5% al 7% de la población adulta de presenta el asma siendo más frecuente en edades infantiles; Hemos hecho una encuesta a una selección de personas de la institución y los resultados fueron los siguientes. El 4,55% de los encuestados sufre de asma y el otro 95,45% dicen no sufrir esta enfermedad; Hablamos con varias de las personas afectadas llevamos a cabo una entrevista y una de ella ha decidido poner en prueba la coleoterapia

Antes de empezar el tratamiento se solicita a la persona colaboradora realizar una prueba con un método simple cuyo método se da explicado en la Fig.1 El cual nos mostrara cuanta es su capacidad pulmonar antes de empezar y después de terminar el tratamiento y cuyo resultado arrojado tomado en tres oportunidades y promediado antes de iniciar el proceso es de 27,6  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (125.5 Kb)   docx (26.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com