ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Gestión integrada de la sociedad la empresa avícola Avimarket


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 3

  1. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
  1. Conclusiones

Teniendo en cuenta, los resultados obtenidos a través de nuestro estudio, se plantean las conclusiones, capaz de recoger las ideas centrales de cada una de las teorías que me sirvieron de guía. Se formulan las siguientes conclusiones en correspondencia con los objetivos específicos de esta investigación.

En cuanto al objetivo  enfocado a describir la ayuda a las comunidades locales de la Empresa Avícola Avimarket, Podemos afirmar que si tiene un adecuado nivel de responsabilidad social en cuanto a las comunidades locales, esto nos da a entender que la empresa Avimarket está comprometida, ayuda constantemente, participa de actividades locales y fomenta a empresas vecinas a todo aquello que sea benéfico ya sea para las comunidades locales y hasta para la misma empresa, ya que esto es lo óptimo porque tienen que ir de la mano para así tener un buen manejo y armonía de la sociedad. (Tabla N° 01)

En lo que respecta al segundo objetivo identificar los Derechos humanos en la Empresa Avícola Avimarket, afirmamos que tiene un nivel adecuado de Responsabilidad Social en base a los derechos humanos; esto quiere decir que la empresa si trabaja con organizaciones comunitarias, desarrolla proyectos y se capacita sobre los derechos humanos, y esto nos conduce a decir que sin duda los derechos humanos tienen que estar siempre presente en todas las empresas porque así nuestra ética y política empresarial crece. (Tabla N° 02)

Por último el tercer objetivo analizar la Gestión integrada de la sociedad la empresa avícola Avimarket, podemos afirmar que su nivel de responsabilidad social es adecuado en cuestión de la gestión integrada, es decir la empresa impulsa a que promuevan la inclusión y el respeto a las personas con discapacidad, fortalece técnicas con sus trabajadores para motivar la responsabilidad social, fomenta la protección del medio ambiente e involucra a todas las áreas de su empresa con la responsabilidad social. Así mismo la integración siempre es importante debido a que generamos una identificación con el lugar donde laboramos. (Tabla N° 03)

  1. Recomendaciones

La empresa Avimarket debe seguir con su adecuado manejo de responsabilidad social, tanto en las comunidades locales, como haciendo respetar los derechos humanos y haciendo una adecuada gestión de integración.

En cuanto a las comunidades locales la empresa Avimarket debe seguir ayudando constantemente, participando de actividades locales y fomentando a empresas vecinas a todo aquello que beneficie tanto a las comunidades como a su misma empresa, así como también debe tener en cuenta e identificar los problemas que ocurren en las comunidades locales y darles una inmediata solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (73.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com