ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDICIONES NATURALES DE LA PENINSULA ARABIGA


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  1.923 Visitas

Página 1 de 4

CONDICIONES NATURALES DE LA PENINSULA ARABIGA: En estas zonas predominan los grandes desiertos prácticamente inhabitables. Uno de ellos, que se denominaba Badiesmaued, es conocido en la actualidad como Nafud; y otro que se extiende hasta el Golfo Pérsico, es el Rab Al Jali. Un tercio del territorio está compuesto por zonas áridas y sin vegetación. El clima es caluroso y seco, mientras que las costas son húmedas y excepcionales los lugares templados.

CONDICIONES NATURALES DE LA MESETA DE IRANI: Su paisaje está dominado por cordilleras que separan varias cuencas y mesetas unas de otras; Tiene clima continental desértico o seco.

CONDICIONES NATURALES DE LA LLANURA DE CHINA: s una amplia región geográfica formada por los sedimentos de los ríos Amarillo y Huai, que llegan a tener hasta 900 metros de profundidad. Es la mayor llanura aluvial del Asia oriental y una de las zonas más densamente pobladas del mundo.

FACTORES QUE HAN PEREMITIDO A JAPON EL

2. Capacidad De Trabajo: Los japoneses forman un pueblo extremadamente trabajador.

4.- Ahorro: El ahorro japonés posee en alto grado la virtud del ahorro.

¿Que países hacían parte del bloque capitalista después de la segunda guerra mundial?

Propiamente, U.S.A., El Reino Unido, Canadá, Australia, Francia y los países vencidos como Alemania, Japón e Italia.

¿Cuales eran los países del bloque comunista después de la segunda guerra mundial?

Rumania, Bulgaria, Hungría, Yugoslavia, Albania y Polonia.

¿Qué medida militar toman los EEUU para forzar la rendición Japonesa? Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, a la que ingresa en 1941. La nación envía tropas contra las fuerzas del Eje (Alemania, Italia y Japón). En 1945, tras la rendición japonesa, el gobierno de Harry Truman lanza sobre Hiroshima y Nagasaki dos bombas atómicas para forzar la capitulación de Japón.

¿Cuáles fueron los resultados de esta acción belica? que el 60 por 100 delas muertes y el 75 por 100 de las bajas totales fueron producidas por las quemaduras directamente resultantes de la explosión o indirectamente por los incendios provocados por ella.

se aprecia un incremento en el índice de enfermedades cancerígenas entre la población que ha sobrevivido a una explosión nuclear.

EPISTEMOLOGIA

Rama de la filosofía que trata de los problemas filosóficos que rodean la teoría del conocimiento. Laepistemología se ocupa de la definición del saber y de los conceptos relacionados, de las fuentes, los criterios, los tipos de conocimiento posible y el grado con el que cada uno resulta cierto; así como la relación exacta entre el que conoce y el objeto conocido.

GNOSEOLOGIA

La gnoseología (del griego γνωσις, gnosis, "conocimiento" o "facultad de conocer", y λόγος, logos, "razonamiento" o "discurso"), también llamada teoría del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com