ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE DESARROLLO DE SOFTWARE INFORMATICO


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  1.357 Palabras (6 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE DESARROLLO DE SOFTWARE INFORMATICO

Conste por el presente documento el Contrato para el Desarrollo de Programas Informáticos que celebran de una parte la empresa softtec S.A. de C.V., debidamente representada por su Director de Administración el Sr. Anguiano Clemente Jonatán identificado con DNI 210472849 y su Director de Abastecimiento Pedro Martínez Hernández , identificado con Libreta Electoral Nº 012154 y con domicilio en Av. Insurgentes #452, a quienes en adelante se les denomina la ENTIDAD, y de la otra parte la Empresa CITOX S.A. de C.V. inscrita con Nº 12456AD6802X del Registro Mercantil de Jalisco, debidamente representado por su Gerente General, Andrés Pons Gómez, identificado con DNI 03131548, domicilio en Cerrito del Comercio #180 a quien en adelante se le denomina el PROVEEDOR bajo los términos y condiciones siguientes.

CLAUSULA PRIMERA.-

En el presente contrato se establece la compra venta entre la Entidad y el Proveedor de una base de datos, programada en lenguaje Java, con conexión a SQL, para el manejo de los datos, la cual constará y cumplirá con todos los requerimientos que la Entidad le solicite al Proveedor. De esta manera, brinda y hace posible el control de un inventario mediante su uso.

CLAUSULA SEGUNDA.-

Los términos a tratar entre Entidad y Proveedor serán directamente atendidos por un administrador y un propietario del producto quienes acordarán términos y condiciones de un nuevo contrato o asimilación de alguna modificación. Todo acuerdo alcanzado en alguna sesión ordinaria o extraordinaria, deberá ser documentado mediante un escrito firmado por las dos partes.

CLAUSULA TERCERA.-

El monto a pagar por el producto será de $20,000.00 M/N, los cuales serán diferidos en dos partes, la primera debe entregarse al comenzar a trabajar en el producto y la segunda parte se entregará cuando se efectué la entrega del mismo, partes que se dividirán en 50% cada una.

CLAUSULA CUARTA.-

Las partes Entidad y Proveedor deberán establecer una fecha mensual de reunión en un punto específico para llevar a cabo una revisión minuciosa de los avances que se han tenido en el desarrollo del software

CLAUSULA QUINTA.-

En caso de que la Entidad tomará decisiones de cambios en el producto no previstas y no acordadas en el contrato; estas le generarán un costo adicional dentro de la misma producción del producto.

CLAUSULA SEXTA.-

El software deberá ser entregado en un plazo de 3 meses después de haber estado de acuerdo ambas partes con la totalidad de las clausulas mencionadas en este documento y haber sido firmado y sellado.

CLAUSULA SEPTIMA.-

Antes de efectuar el segundo pago, el cliente tendrá derecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com