ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE EJECUCION DE OBRA “CONSTRUCCIÓN DE UNA RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN LA ADMINISTRACIÓN POSTAL DE CERRO DE PASCO”


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  Tesis  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE EJECUCION DE OBRA “CONSTRUCCIÓN DE UNA RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN LA ADMINISTRACIÓN POSTAL DE CERRO DE PASCO”

CONTRATO N° 026-2007-SERPOST S.A.

Conste por el presente documento el Contrato de Obra por el Sistema de Suma Alzada, que celebran de una parte SERVICIOS POSTALES DEL PERÚ S.A. - SERPOST S.A., con RUC Nº 20256136865, debidamente representada por su Gerente General señor CESAR AUGUSTO ESCOBAR BARRAZA, identificado con DNI Nº 08253839, con domicilio en la Av. Tomás Valle Cdra. 7 S/N Urb. El Trébol, Los Olivos – Lima 39, a quien en adelante se le denominará SERPOST S.A.; y de la otra parte la empresa CONTRATISTAS GENERALES Y MULTISERVICIOS VANCOUVER S.R.L (COGEMS VANCOUVER S.R.L.), con RUC Nº 20489423775, inscrita en la Partida Electrónica Nº 11003729, Asiento B00001, del Libro Mercantil del Registro de Personas Jurídicas – Zona Registral Nº VIII Sede Huancayo, representada por el señor REYNALDO CALLA QUISPE, en su condición de Gerente General, identificado con DNI Nº 10106409, con domicilio en Pasaje Los Diamantes s/n Barrio Yanacancha - PASCO, a quien en adelante se le denominará EL CONTRATISTA, en los términos y condiciones siguientes.

CLÁUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES

SERPOST S.A. es una persona jurídica de derecho privado, organizada bajo la forma comercial de Sociedad Anónima, de acuerdo a la Ley de la Actividad Empresarial del Estado y de la Ley General de Sociedades, creada por Decreto Legislativo N° 685, siendo su objeto social la prestación del servicio postal en todas sus modalidades en el ámbito nacional e internacional de acuerdo a su estatuto social.

SERPOST S.A. tiene considerado dentro de su Proyecto de Mejoramiento de Locales, la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DE UNA RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN LA ADMINISTRACIÓN POSTAL DE CERRO DE PASCO” para lo cual tiene asignado el presupuesto requerido y el Expediente Técnico correspondiente.

Este contrato se celebra en armonía con lo dispuesto en la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado Nº 26850 aprobado por Decreto Supremo Nº 083-2004-PCM y su Reglamento Aprobado por el Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM y las Bases Administrativas, Normas pertinentes del Código Civil, Código Procesal Civil y Código Penal, Ley del Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2007.

La Gerencia General de SERPOST S.A. autorizó al Comité Especial Permanente la convocatoria para la Adjudicación de Menor Cuantía N° AMC/O-017-2006-SERPOST S.A. 3ERA. CONV. “CONSTRUCCIÓN DE UNA RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN LA ADMINISTRACIÓN POSTAL DE CERRO DE PASCO”, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado aprobado mediante D.S. N° 083-2004-PCM y de su Reglamento, aprobado mediante D.S. N° 084-2004-PCM, el cual fue llevado a cabo conforme a las Bases Administrativas, aprobadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com