ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El contrato de ejecución de construcción a precio fijo


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO QUE CELEBRAN LOS CC. _______________ EN SU CARÁCTER DE MANDATARIOS DE LOS BENEFICIARIOS DE LAS VIVIENDAS A DESARROLLARSE EN EL INMUEBLE UBICADO, EN LA CALLE DE _____________, DE ESTA CIUDAD, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO “LA CONTRATANTE” Y POR LA OTRA _________________ REPRESENTADA POR EL C. _________________, EN SU CARÁCTER DE ____________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CONSTRUCTOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “LA CONTRATANTE” a través de sus mandatarios:

I.1 Que sus mandantes son personas físicas de nacionalidad mexicana, mayores de edad, jefes de familia, beneficiarios de las viviendas a construirse en el inmueble ubicado en la calle de _____________, de esta Ciudad.

I.2 Que cuentan con el proyecto ejecutivo y los estudios técnicos que se requieren para llevar a cabo la edificación del desarrollo habitacional del inmueble precisado anteriormente.

I.3 Que en la _____________ sesión Ordinaria, del Comité de Financiamiento del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, celebrada _____________, fue autorizado un crédito a favor de sus mandantes, por lo que cuentan con suficientes recursos para cubrir la ejecución de la obra.

I.4 Que han celebrado contrato de prestación de servicios profesionales con la empresa denominada _____________, S.A. de C.V. para que lleve a cabo la supervisión de las obras objeto de este contrato.

I.5 Que el presente contrato lo celebran en su carácter de mandatarios de los beneficiarios del desarrollo habitacional del inmueble precisado en la declaración I.1, en virtud del mandato que se les confiere para la celebración de este contrato, así como, para la aprobación y autorización de los pagos de los trabajos a desarrollarse.

I.6 Que se obliga a informar a cada uno de los beneficiarios, el monto de los recursos que deberán depositar en la cuenta de ahorro indicada por “EL INVI”, para cubrir el pago con recursos propios establecido en este contrato.

I.7 Que para los efectos correspondientes, señala como su domicilio el ubicado en la calle de _____________, de esta Ciudad.

II.- Declara “EL CONSTRUCTOR” a través de su ______________:

II.1 Que es una sociedad anónima de capital variable legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas bajo la denominación social _____________S.A. de C.V., como lo acredita con el testimonio de la escritura pública número _____________, de fecha _____________, pasada ante la fe del Lic. _____________ Notario Público número ____ de esta Ciudad, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal en el folio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com