ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANA DE LA “LACTANCIA MATERNA”


Enviado por   •  11 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  1.228 Palabras (5 Páginas)  •  864 Visitas

Página 1 de 5

Magdaleno, 14 de Julio  2015.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANA DE LA “LACTANCIA MATERNA”

AMB MAGDALENO.

AMANTAR Y TRABAJAR  ¡LOGREMOS QUE SEA POSIBLE!

  • Lunes 03/08/2015. Apertura en el amb,  Sesión Educativa a las madres y  embarazadas, entrega de tríptico educativo y exhibición de pancarta.

  • Martes 04/06/15.  Sesión educativa a las madres y embarazadas del sector Santa Eduviges, entrega de tríptico y dramatización acerca de los beneficios de la Lactancia Materna.
  • Miércoles 05/08/15. Taller de formación sobre Lactancia Materna dirigido al grupo de promotores comunitarios de salud de la parroquia Magdaleno.  Entrega de material de apoyo educativo.
  • Jueves 06/08/15. Sesión educativa a las madres,  embarazadas y demás pacientes de la consulta integral, en la sala de espera del amb Magdaleno.
  • Viernes 07/08/15.  Caminata en promoción de la Lactancia Materna, desde el amb hasta la Plaza Bolívar, entrega de tríptico y  rayado de vehículos. Con la participación de los promotores comunitarios de salud y miembros de algunas comunidades.

Atentamente

Lic., Yubisai  Romero

Coordinadora del amb Magdaleno.


Magdaleno, 5 de agosto de 2015.

Caso Social,  Juan Carlos Pérez Pinto.

Edad, 42 años.

CI,  11.684.178.

REFERENCIA SOCIAL

Se trata de paciente de 42 años de edad, natural de Caracas y procedente de la Parroquia Magdaleno, quien presenta Síndrome de Dow y trastornos del sueño,  actualmente se encuentra en una condición de salud  delicada,   ya que la enfermedad  lo ha desmejorado de manera progresiva. El Sr Juan Carlos Pérez recibe un beneficio de pensión por la Gobernación del Edo Aragua de 200bs mensual, por su condición de salud no puede asistir a  la Entidad Bancaria mensualmente. Para trasladarlo la madre debe usar el servicio de un Taxi, desde Magdaleno a Maracay o Villa de Cura y el costo del mismo son elevados, por lo cual no es ventajoso hacer esa inversión ya que el monto de la pensión es muy escuálido.

Por tal motivo autoriza a la madre la Sra. Carmen Teresa Pinto de Pérez, de CI 4.255.524, para el cobro de la pensión. El mismo requiere o necesita de la ayuda económica. Es referido el caso con el propósito que sea tomado en cuenta y puedan brindar la ayuda y colaboración posible a fin de resolver la situación, sin más me despido.

Atentamente.

Licda., Betty M Adrián Rivas.

CI 11520193

Trabajadora Social Amb  Magdaleno

Telf.  0244 8461212.


Magdaleno, 14 de septiembre de 2015.

CORPOSALUD ARAGUA

DESARROLLO SOCIAL

AMB URBANO II MAGDALENO

MUNICIPIO ZAMORA.

INFORME SOCIAL

1.- Identificación del Caso.  María Estela Sayago Ruíz, de 56 años de edad, natural del Edo Táchira, soltera, CI  7.275.114, FN 25/02/1959, de oficios del hogar, grado de instrucción 2do año, telf., 0416-1459788, dirección Pasaje Aragua N°3  Banco Obrero Magdaleno.

  - Datos Familiares.  Hijo, Alexis López Sayago, de 34 años de edad, natural de Villa de Cura, soltero, CI 14.636.894 de oficio comerciante, grado de instrucción 3er año, dirección la misma arriba mencionada.

  - Hermano, Lope Sayago, de 66 años de edad, natural del Edo Táchira,  soltero, de oficio comerciante, grado de instrucción 2do grado, dirección la misma arriba mencionada.

  - Nieto, Juan Diego López R, de 2 años de edad, natural de Maracay, dirección la misma.

  - Yerna, Roxana Romero, de 35 años de edad, natural de Villa de Cura, de oficios del hogar,  grado de instrucción TSU Administración, dirección la misma antes descrita.

2.- Área Físico Ambiental.  La familia habita en una vivienda de bloques, casa propia, de 7 ambientes, techo de acerolix, piso de cemento. Tiene los servicios públicos necesarios como;  electricidad, acueducto y aguas servidas. Tiene la mobiliaria necesaria y buenas condiciones de salubridad.

3.- Área Socio Económica. El ingreso económico que perciba la familia depende del Sr Alexis quien se desempeña como comerciante. Dicho dinero se utiliza en las necesidades primordiales del hogar, como alimentación,  medicinas y demás gastos familiares.

4.- Área Medico Social.  Se trata de paciente Diabética e Hipertensa  conocida en control en este centro de salud, recibe un tratamiento diario de Insulina y Losartan Potásico para controlar dichas enfermedades, fue intervenida quirúrgicamente de una Nefrectomía de Riñón Izquierdo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com