ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios En Metabolismo


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 3

Tipos de contaminacion ambiental

En este articulo se hablara hacerca de los enormes contaminantes que hay en la actualidad que hacen que nuestro metabolismo tenga cambios bruscos,los temas que son los mas empleados y que las personas no hacemos que es la clasificacion sobre los factores de contaminacion de aire, tierra y agua como factor de riesgo para los seres vivos.

Los factores que afectan ala actividad de una enzina son factores que afectan a una proteina:

-temperatura.

-el ph

-la concentración del sustrato.

Nuestro país en la actualidad a sido afectado por las grandes empresas que emiten diferentes contaminantes que han afectado considerablemente a nuestro aire,tierra y agua.

contaminacion del aire:

Nosotros mismos nos vemos afectados por la polución aérea, como resultado de respirar los agentes contaminantes, las aves se ven afectadas por los residuos tóxicos que invaden su habitat, llegando, incluso a hacer peligrar las especies.

Es la que se produce como consecuencia de la emisión de sustancias tóxicas. La contaminación del aire puede causar trastornos tales como ardor en los ojos y en la nariz, irritación y picazón de la garganta y problemas respiratorios. Bajo determinadas circunstancias, algunas substancias químicas que se hallan en el aire contaminado pueden producir cáncer, malformaciones congénitas, daños cerebrales y trastornos del sistema nervioso, así como lesiones pulmonares y de las vías respiratorias. A determinado nivel de concentración y después de cierto tiempo de exposición, ciertos contaminantes del aire son sumamente peligrosos y pueden causar serios trastornos e incluso la muerte.

contaminacion del agua:

Esta contaminación no sólo afecta a los propios humanos en sí, sino a la fauna y a los diferentes seres vivos que pueden vivir en la misma. Es fuente de vida tanto para los humanos como para las plantas y animales y sin ella no podriamos vivir.

Las fuentes de contaminación son resultados indirectos de las actividades domésticas, industriales o agrícolas. Ríos, canales y lagos son contaminados por los desechos del alcantarillado, desechos industriales, detergentes, abonos y pesticidas que escurren de las tierras agrícolas. El efecto en los ríos y lagos se traduce en la desaparición de la vegetación natural, disminuyen la cantidad de oxígeno produciendo la muerte de los peces y demás animales acuáticos.

contaminacion del suelo:

La vegetal proque infertiliza el suelo

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com