ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cardiovascular con Periferovascular


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Caguas, Puerto Rico

Tec. Cardiovascular con Periferovascular

Trabajo de investigación:

Agencias Acreditadoras de Sonografistas Cardiacos

Melanie Rodríguez Hernández

Curso: Introducción a Ecocardiograma y Doppler Cardiac

Profa. Ginnette Nieves

Commission on Accreditation of Allied Health Education Programs

CAAHEP es el mayor acreditador programática en el ámbito de las ciencias de la salud. En colaboración con sus Comités de Acreditación, CAAHEP opiniones y acredita a más de 2.000 programas de educación en las ocupaciones de veintiséis (26) ciencias de la salud.

CAAHEP es reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA). CAAHEP es también miembro de la Asociación de Profesionales Especializados y acreditadores (ASPA).

Sobre la Acreditación: Acreditación institucional ayuda a asegurar potenciales estudiantes que una escuela es una institución sólida y ha cumplido con ciertos estándares mínimos en términos de administración, recursos, profesorado e instalaciones. Programático (o especializados) la acreditación examina las escuelas o programas específicos dentro de una institución educativa (por ejemplo, la Facultad de Derecho, la Facultad de Medicina, el programa de enfermería). Las normas por las que se miden estos programas por lo general han sido desarrolladas por los profesionales que intervienen en cada disciplina y se pretende reflejar lo que una persona necesita saber y ser capaces de hacer funcionar con éxito dentro de esa profesión. Acreditación en las disciplinas relacionadas con la salud también sirve un interés público muy importante. Junto con la certificación y concesión de licencias, la acreditación es una herramienta destinada a ayudar a asegurar un servicio de cuidado de la salud de la fuerza laboral que proporciona bien preparados y cualificados.

Requisitos sobre la institución: CAAHEP requiere que todos los programas de completar un formulario de Solicitud de Servicios de Acreditación. Este formulario debe ser completado por la institución y firmado por el Director General o el representante designado que tenga autoridad fiduciaria. Este formulario autoriza CAAHEP y al Comité correspondiente de Acreditación (COA) para trabajar con el programa y para proporcionar los servicios de acreditación de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos de CAAHEP y la CoA.

Esta solicitud para empezar a ofrecer servicios de acreditación no es una aplicación. Un programa que no está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com